Editorial: Debolsillo (22/06/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 13 calificaciones)
Una tierra de leyendas susurradas en la niebla.Un hechizo que surge entre las sombras.Un amor tan desprevenido como apasionado. Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... So... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 12 April 2018
Llega a nuestras manos la segunda entrega de la Trilogía de los O'Dwyer de la mano de Debolsillo.

Tras la primera entrega “Bruja Oscura” donde la autora Nora Roberts nos introduce en una historia donde la magia que reside en la tierra Irlandesa, rica en leyendas y envuelta en un halo de misticismo se mezcla con una historia que se remonta al siglo XIII y que generación tras generación ha llegado a nuestros días.

Si en la Bruja Oscura la lucha entre el bien y el mal termina con los dos bandos tocados pero ninguno de ellos destruidos y con la unión de los descendientes de la Bruja oscura original con tres amigos sin poderes mágicos pero que aportan habilidad, perseverancia y amor.

En Hechizo en la niebla la lucha contra la oscuridad de Cabhan se encarniza cuando ataca a Meara, una joven que forma parte del grupo de los seis y que llama la atención por su creciente relación más allá de la amistad con Connor, uno de los descendientes directos de la Bruja Oscura.

No hay nada más peligroso que atacar a un indefenso cuando este tiene una familia del alma formada por brujos y hermanos del alma, la ira, la cólera y la venganza son semillas oscuras, pero cuando estos sentimientos se recubren por el amor y la lealtad son capaces de despertar el instinto de protección.

Dado que nos encontramos en la segunda parte de una trilogía, la autora omite parte de la historia principal pero da breves pinceladas para que el lector, ya sea por haberlo leído hace tiempo como por no haber leído la primera parte, pueda situarse en la historia.

Personalmente recomiendo, en este caso, leer la trilogía completa, dado que cada una de las entregas se centra en uno de los descendientes de la Bruja Oscura. En la primera descubrimos más profundamente a Iona, la prima americana que no encajaba en ningún lugar hasta que llego a casa de sus primos y entrego su corazón a Boyle, en esta segunda entrega descubriremos realmente la personalidad de Connor y como su corazón le mostrará la fuerza del amor y su magia, cuando entienda realmente sus sentimientos por Meara, la mejor amiga de su hermana y suya desde pequeños.

Solo nos falta descubrir si Branna podrá perdonar y abrir su corazón a Fin, quien sin quererlo lleva la marca como descendiente de su enemigo. Sobre los hombros de nuestros últimos protagonistas recaerá el poder de la posible destrucción del mal o la destrucción de su familia.

¿Será el amor la magia más poderosa?, ¿El bien podrá finalmente destruir el mal y cumplir con una promesa de sangre?

No dejéis escapar esta historia donde la magia, la familia y el amor crean un aura muy poderosa.

Las descripciones son tan detalladas y las descripciones de los personajes tan cuidadas que no cuesta nada identificarse con ellos y entrar en su mundo, las páginas vuelan entre las manos de los lectores ávidos y nos deja con la sensación de querer mucho más.

Nora Robers consigue como siempre un compendio perfecto entre una novela rosa y una de fantástica y misteriosa.

La familia O'Dwyer os espera para luchar con ellos.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
meg
 31 October 2020
Hechizo en la niebla es la segunda entrega de la trilogía de los O'Dwyer, de Nora Roberts, y sigue la estela de su predecesora, Bruja Oscura, aunque en esta ocasión el peso de la historia recae en Meana y Connor.
Me encanta la forma de narrar de Nora Roberts y, desde luego, la autora se mueve a las mil maravillas combinando el género romántico contemporáneo con el paranormal porque en esta novela hay un poco de todos ellos y el resultado final es espectacular.
Además, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer más y mejor a Meana Quinn, la joven amiga de los O'Dwyer, y si en el anterior libro ya me había caído bien, en este me ha parecido una mujer con mucha garra, a la vez que sensible y tierna; o sea, una amazona en estado puro, empoderada en su época y decidida como pocas.
Los seis amigos siguen viéndose las caras con el malo malísimo de la serie, por lo que la intriga y la acción están servidas, je, je. Y, cómo no, ahora, tengo unas ganas locas de leer la siguiente aventura porque Branna y Fin son mis favoritos, así que voy a disfrutar como una niña con la última entrega de la trilogía, que ellos protagonizan, Legado mágico.
soniaso
 20 July 2023
Segundo libro de las trilogía O'Dwyer de Nora Roberts.
En este segundo libro, mantiene las dos líneas temporales, donde vamos descubriendo hechos pasados y presentes de la lucha que mantienen los
O'Dwyer contra Cabhan. En el pasado con Sorcha, la Bruja Oscura y sus tres hijos y en el presente con sus descendientes.

Tres, el número mágico. Tres descendientes, tres brujos, tres parejas, tres animales guía, tres relaciones, que se convierten en una unidad, que se hace más y más fuerte preparándose para la lucha final entre el bien y el mal.

Al igual que en el primer libro, la trama fantástica, se entremezcla con la trama romántica, pero dándole protagonismo en este caso a otra de las parejas. En la primera fueron Iona y Boyle y en esta son Connor y Meara (un friends to lovers).

Con su manera de prestar atención a los detalles, Nora Roberts, es capaz de transmitirnos el embrujo de las tierras irlandesas, donde las brumas, las leyendas y magia son igual de protagonistas que los personajes de la historia.

Esta segunda entrega, nos mantiene alerta, mientras disfrutamos de sus páginas, anticipando la tercera y última entrega de la trilogía, donde tendrá lugar la batalla final. Estoy deseando devorar sus páginas.

Si os gusta Nora Roberts, no lo dudéis, seguro que os gusta, si no la conocéis, pero os gusta el romance mezclado con la fantasía, esta trilogía puede ser una buena opción.

Lucy_Sheehan
 15 May 2019
En el segundo tomo (Hechizo en la niebla) nos encontramos con Connor y Meara.

Connor es halconero, se encarga de las visitas guiadas con los halcones que a veces es combinando con los paseos a caballo. Es un muchacho simpático, amable, tranquilo y siempre está pendiente de los demás. Lo único que empaña su felicidad es que Cahban siga vivo.
Meara trabaja en el picadero, a veces hace visitas guiadas y otras veces esta limpiando el establo. Es una mujer que tiene un carácter fuerte, dura y autosuficiencia. Su único problema es su madre.

Este libro es el que menos me gustó ya que la autora se haya centro más en el romance de Connor y Meara y no en lo que realmente importante que era los planes que iban armando y como se iban a organizar para poder acabar con Cahban.

En esta ocasión no conecté con los personajes, principalmente con Meara ya que ciertas actitudes de ella no me gustaron.
El final está vez me gustó pero hasta ahí nomás.
Yalonso
 18 March 2019
Este segundo libro de la saga me gustó más que el primero, estaban más maduros los personajes y me gustó también la interacción entre los dos tiempos. Adoro a estos personajes. Cuando empecé a leer creí que iba de los personajes actuales, pero se mezclan magistralmente los tiempos, me gusta.
megmeg31 October 2020
(…) No sabe que está enamorado de ella.
—Aún no lo sabe, pero empieza a vislumbrarlo. Es obvio que la ha querido toda su vida, por lo que comprender que se trata de un amor distinto del que creía sentir requiere su tiempo. —Branna miró hacia la casa y pensó en él, pensó en Meara—. Es la única con quien querrá tener una vida, o toda una eternidad. Otras han podido llegar a su corazón, y lo han hecho, pero solo Meara podrá rompérselo.
+ Lire la suite
megmeg31 October 2020
Connor vio a Meara Quinn, amiga suya de toda la vida y la mejor amiga de su hermana, aproximándose a pie a ellos; alta y seductora como una diosa, con unos pantalones de dormir de franela y una vieja chaqueta y el largo cabello castaño enredado.
Estaba preciosa, pensó, pero siempre lo estaba.
megmeg31 October 2020
(…) En opinión de Meara, parecía un hombre sin preocupaciones en vez de un hombre que cargaba con el peso del mundo sobre sus hombros.
Un optimista hasta la médula, pensó, envidiándolo un poco.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia