ISBN : 848365153X
Editorial: Suma de Letras (01/03/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.

Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos ha visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración... >Voir plus

IreneMF
 13 August 2020
Sin duda, El bosque de Hollow me ha gustado mucho más que Hermanos de Sangre. La parte romántica mejora ya que en el anterior libro vemos cómo se va desarrollando poco a poco la relación entre Layla y Fox por lo que no es tan inverosímil como fue la de Cal y Quinn. Pero esto no quita que la tensión sexual entre ambos esté desde las primeras páginas y que las escenas de sexo no se hagan de rogar. Por otro lado, también vemos como se enfrentan a diferentes problemas, lo que ayuda a que la relación vaya madurando y sea mucho más adulta y sin los clichés que aparecieron en el primer libro de promesas de amor eterno cuando los personajes apenas se conocían.

Pero esta vez, la autora ha pecado bastante de los típicos estereotipos masculinos y femeninos como por ejemplo, el remarcar que los hombres necesitan ver deportes o tomar cerveza para sentirse más masculinos o que las mujeres son extremadamente limpias y ordenadas. Aunque siendo sincera, estas actitudes no me han llegado a molestar ya que a estas alturas sé de qué palo van estos libros y que lo que una busca con ellos es entretenerse y pasar un buen rato (el mamarracheo intenso señoras)

Con respecto a la parte paranormal, se sigue la investigación para averiguar cómo acabar con el demonio y los encuentros con él son más intensos, haciéndoles pasar más de un mal rato a nuestros protagonistas.

Tengo ganas de leer el último libro de la trilogía porque la siguiente pareja me llama bastante la atención ya que ambos han tenido una infancia difícil y eso de ir superando de manera conjunta los traumas infantiles (y de la vida en general), es algo que me gusta ver en los libros de romántica. Y por supuesto, quiero saber cómo leñe van a acabar con esa maldición demoniaca que asola a Hawkings Hollow, aunque más o menos me puedo hacer una idea de por dónde va ir la cosa.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 February 2019
Se puso de puntillas, se estiró, pero sólo logró tocar la esquina de la caja de cartón que sobresalía sobre el estante. Se sostuvo entonces con una mano sobre un estante más bajo y volvió a probar; sólo se acercó un centímetro más.

- Voy a salir a almorzar.-Layla escuchó la voz de Fox a su espalda-.Si quieres algo... ven, déjame ayudarte.
- Casi he ligrado agarrar la maldita caja.
- Sí, y se te va a caer sobre la cabeza.

Fox se estiró detrás de ella hacia la caja de cartucho, al tiempo que Layla se daba la vuelta.
Sus cuerpo se tocaron, chocaron uno contra el otro. El rostro de ella mirándolo hacia arriba llenó todo el campo de visión de Fox mientras su olor lo envolvía como cintas de seda. Los ojos de sirena de ella lo hicieron sentir ebrio y un poquito anhelante. Pensó: 'Retrocede, O´Dell'. Pero al segundo cometió el error de permitir que sus ojos descendieran hasta la boca de la mujer. Entonces estuvo perdido.
Fox acercó el rostro, un centímetro más, escuchó la respiración de ella. Layla entreabrió los labios y él no pudo más que acortar la distancia que los separaba. una breve y suave degustación, luego otra, ambas tan ligeras como una pluma. Luego las pestañas se cerraron sobre los seductores ojos de la mujer y la boca de ella acarició la suya.
Ambos profundizaron en el beso, un lento deslizarse hacia una calidez que le embotó los sentidos a Fox, que los envolvió con el perfume de ella hasta que él sintió que lo que quería era zambullirse y clavarse y hundirse. Y ahogarse.
Layla emitió un sonido, de placer, de angustia, Fox no logró saber a ciencia cierta, debido a que la sangre se le agolpaba en los oídos. Pero le recordó dónde estaban, cómo estaban. Entonces se separó de ella, al darse cuenta de que básicamente estaba empujándola dentro del armario.

- Lo siento, lo siento mucho.-Layla trabajaba para él, por Dios santo.-No debí... Fue un comportamiento de lo más inapropiado. Fue...-increíble-fue...
+ Lire la suite
otros libros clasificados: paranormalVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo