Crítica de Locuraentrepaginas

Locuraentrepaginas
06 February 2020
No he leído mucho romance histórico y es algo que quiero hacer más porque estoy descubriendo que me gusta bastante. Esta es la historia del triángulo amoroso formado por Robert, Natalia y Sergio. Es la primera parte de una bilogía. Natalia está decidida a casarse con Sergio y, aunque él no pueda ofrecerle una fortuna y una vida acomodada, ella cree que puede obtener aquella vida que tanto ha soñado. Es romántica e idealista como su padre. Sin embargo, su madre no piensa igual y, tras la muerte del padre de Natalia, está resuelta a que Natalia se haga responsable del futuro de su familia. Ya que además, carga con su otra hija Delia que está enferma y necesita cuidados. Robert en un principio no tenía en mente un matrimonio, hasta que conoció a Natalia. A pesar de la complicada situación trata de ser amable y cariñoso con ella. Sergio por su parte en un principio se acobardó ante la negativa de la madre de Natalia pero quiere luchar por su amor. Esta historia me ha encantado a más no poder. Últimamente leía más lento porque no encontraba una historia que me engancharse hasta el punto de no querer soltar el libro pero esta me ha tenido con ganas de seguir leyendo sin parar. al principio no empatizaba mucho con Robert y tenía algo de miedo de que fuese demasiado autoritario y frío con Natalia. Sin embargo, después me encantó su personaje. A Sergio no le he llegado a conocer mucho así que no he empatizado tanto con él. Estoy deseando conocerle más en el segundo libro. Natalia había veces que me estresaba porque complicaba demasiado las cosas pero si la entiendes bien, es comprensible. Es una historia que tiene amor, mentiras y drama. Me ha gustado que los capítulos fuesen tan cortitos ya que eso hacía muy amena su lectura y me lo he terminado sin darme cuenta. Lo he disfrutado mucho.