Daruma (Traductor)
ISBN : 844802334X
Editorial: Libros Cúpula (05/09/2017)

La destreza de George como cantante, compositor e intérprete lo ha convertido en una de las estrellas más grandes del mundo del pop. Este libro traza un recorrido por su carrera musical, desde Wham Rap! hasta el «Symphonica».

LaPetitaLlibreria
 02 February 2018
Unir el mundo de las letras con el mundo de la música es para mí obtener un arte total, completo y atractivo.

Si sois fans de George Michael encontraréis una biografía musical espectacular en la obra Freedom.

Un formato espectacular y a la altura del genio acompañado de fotografías de altísima calidad que destilan el carácter rebelde e inconformista de este músico extraordinario.

Para mí es muy especial dado que dicen que cada persona tiene un hit que sonaba en la radio en el día de su nacimiento y que estaba en el número uno de las listas de ventas, si, el mío era un single de George Michael, más concretamente “Faith”.

Jóvenes y adultos tenemos canciones del genio en nuestra mente ya sea de su paso por Wham! o en su posterior carrera en solitario. Su voz suave y de caramelo no puede ser pasada por alto.

Tampoco hay que olvidar sus actuaciones en vivo, sus toques de cadera a la guitarra y sus videoclips inundados de sentimientos.

Es muy fácil saber cuatro datos anecdóticos e inconexos de este cantante londinense pero pocos autores como David Nolan se especializan en crear estas obras de arte a modo de homenaje en que se une su trayectoria personal con la profesional a la vez que se da voz a las opiniones de sus coetáneos y se dan pinceladas de lo que una figura musical puede representar para toda la sociedad y en especial para sus seguidores.

Sus obras sobre Ed Sheeran, Emeli Sande y Jake Bugg abalan su amplio conocimiento musical y la manera de tratar a estas figuras sean consagrados o estén aún en el esplendor de su “boom”.

Esta obra sirve para dibujar quién fue George Michael más allá de las adiciones y su pasado dudoso en el que muchos se basan para criticar.

No se puede negar que era un genio y que se ha convertido en inmortal para aquellos a los que les gusta disfrutar de la buena música.

¿Qué mejor manera de recordarlo a pocos meses del aniversario de su triste fallecimiento que con esta preciosa obra?

Gracias a Libros Cúpula tenemos un tomo en que no se le critica ni se le sobrevalora, simplemente se pone en negro sobre blanco quién fue y de una manera destacada que significó para sus grandes amigos como Elton John.

No lo dudéis, poneros su música de fondo y disfrutad de esta lectura tan amena y respetuosa con él.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven