Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las a... >Voir plus

Vane24
 22 julio 2018
Entre los dos primeros y este, el 3, hice un stop hasta que me anime de nuevo a continuar con la saga (6), y la verdad que me arrepiento, por que me están gustando mucho.
Es una historia diferente o lo típico juvenil. Mezcla de amor, fantasía, y una pizca de terror y misterio que le da un toque muy original.
Engancha y es muy entretenido de leer, en mi caso de nuevo con ganas por saber que pasa y como acaba.
Atrapada
 16 octubre 2019
Un tercer libro bastante intenso, yo creía que la historia decaería un poco o sería más lenta pero para nada ya que este libro tiene un gran significado porque por primera vez se pone a prueba el amor entre Ever y Damen ya que Roman lanzará un "maleficio" contra ellos y podrán verse pero si llegan a tocarse todo acabará...
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 julio 2018
Me quedo así, inmóvil y en silencio. Espero a que el sol se esconda antes de girarme finalmente para mirarlo. Observo su oscura silueta, apenas invisible en la noche, y hablo a pesar del nudo que me atenaza la garganta.
Vane24Vane2422 julio 2018
Entierro los dedos de los pies en la arena de la orilla y permito que la gélida espuma blanca de las olas me salpique las piernas.
otros libros clasificados: terrorVer más