Las mejores frases de La cazadora de almas (2)

Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
Estiro el brazo para coger el bolso. Mi intención es darle las gracias por traerme y seguir mi camino, sin embargo, cuando nuestras miradas se cruzan, las palabras se derriten en mis labios.
Él no deja de mirarme. Y sus ojos poseen tal intensidad que no puedo dejar de contemplarlos, sin importar lo mucho que me esfuerce.
Todo en mi cabeza dice: “Abre la puerta, despídete y ¡sal de una vez de este maldito coche!”. Y eso entra en conflicto con mi corazón, que me pide: “Quédate, habla con él un rato, dale una oportunidad, a ver dónde nos lleva todo esto…”
Tinuwel
Tinuwel 12 December 2017
—En el mundo hay más de lo que parece —dice Paloma, que regresa a su silla—. En realidad, está compuesto por tres niveles: el Mundo Superior, el Mundo Inferior y el Mundo Medio. Cada uno de esos reinos está formado por muchas dimensiones, incluyendo el Mundo Medio, que es al que tú estás acostumbrada y en el que vivimos nuestra vida cotidiana. La mayoría de la gente jamás mira más allá de la superficie, así que nunca llega a darse cuenta de que nuestro mundo está poblado por fuerzas invisibles que influyen en su vida de formas que ni se imagina.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro