NEUS; NUENO COBAS (Traductor)
ISBN : 8484419371
Editorial: MONTENA (06/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿S... >Voir plus

Vane24
 22 julio 2018
Un fin de saga que me ha dejado con buen sabor de boca. No me lo esperaba y se agradece que me haya sorprendido.
Quizá, por ponerle un pero, en el 5º y en este 6º, se incrementa la sensación de que a los personajes les ocurren demasiadas cosas y las solucionan bastante rápido, para la relación espacio-tiempo en que está contada y el tiempo que parece que transcurre en los libros.
Aún así es una saga que es diferente, entretiene y creo que merece la pena darla una oportunidad.
SI te gusta la temática juvenil, seguramente te guste; si no, es más difícil y puede que no.
Atrapada
 16 octubre 2019
Sinceramente esperaba mucho más de este libro y me he llevado una gran decepción porque el final de una saga debe de ser sorprendente, un libro de los que devoras en una tarde sin tan siquiera pestañear y no un libro aburrido que lo único que ha tenido realmente bueno ha sido el final.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 julio 2018
Inspiro con fuerza y hundo los talones en el suelo. Los bolsillos de mis viejos vaqueros desgastados se manchan de barro, pero en realidad no me importa.
Vane24Vane2422 julio 2018
Las palabras flotan en el aire y nos acompañan burlonas, persiguiéndonos hasta que salimos de Summerland. Hasta que volvemos al plano terrestre.
otros libros clasificados: terrorVer más