CONCEPCIÓN; RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
ISBN : 8484419487
Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 14 calificaciones)
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier ... >Voir plus

Eli88
 21 April 2021
En este penúltimo libro, prácticamente no avanzamos, pero me sorprenden los cambios que se han producido en Ever, aunque seguimos viendo a Haven llena de rabia y loca de venganza. Esta saga a veces me gusta, a veces no tanto. Admiro la novela anterior y esta que me gustaron, así que espero que termine con un gran final bien merecido. Como ya he dicho, Ever ha sufrido muchos cambios, sigue desarrollándose y madurando, y por lo que hemos visto tiene un camino muy difícil por adelante con Damen, pero en todo el proceso apenas hay nada en que destaque de esta novela; Miles hizo un cambio enorme que me sorprendió por completo. Stacia, en la que se demuestra lo de "cosechas, lo que siembras". Ava sale muy poco, pero tan sabia como siempre; Romy & Rayne, que me sorprenden, solo aparecieron en una escena, pero muy hermosa. También está Jude, en el triángulo amoroso. Aunque me gusta, lamento mucho lo que ha sufrido. Me doy cuenta de que siempre está en el peor momento y en el lugar equivocado. La trama continúa de la misma manera, con Haven tratando de tomar represalias contra Ever desde que supuestamente mató a Roman, y Ever intenta obtener un antídoto para que ella y Damen puedan tocarse. La ambientación de esta novela es menos descriptiva, solo algunos lugares (como el bosque de Summerland ) son más detallados, pero no demasiado. En el quinto libro, si encontramos un lugar que solo se mencionan en otras, Shadowland, un lugar oscuro y siniestro.
Dicho esto, esta historia a veces mejora. Aunque el tema del antídoto me vuelve un poco loca, este es de hecho el penúltimo libro, y debería y espero que en el próximo libro se resuelva exitosamente y se aclararen los problemas que aún no se han resuelto por completo.
LosLibrosDeCielo
 05 June 2020
¡Hola! Esta es una quinta parte y no puedo decir nada sin spoilear mas de la mitad de la historia.

Al fin la historia empezó a salir de "entretenido" y a gustarme un poco. En esta quita parte tenemos un poco mas de acción y de amor.

Pero ya no se si es que me agradan los personajes o me atraparon por cansancio. Aun así, siento que esta parte evoluciono bastante
Vane24
 22 July 2018
A pesar de que son tantas entregas (6), no se hace la historia nada pesada, ni cansa, ni aburre.
Ya casi apunto de acabarla, cada vez se vuelve más "sólida" pero también con más complicaciones... vamos que los pobres protagonistas, no están saliendo de una cuando ya están entrando en otra.
Está muy bien escrita y la manera en que está narrada hace que enganche y que sea amena de leer.
belen8300
 11 October 2020
Un gran libro, hablando de la saga completamente es fabulosa yo la amo es una de las que puedo leer y releer puesto que es fabulosa, te atrapa como no tienes idea, te enamoras de los personajes. Yo lo recomiendo mucho
Atrapada
 16 October 2019
Desconcierto, esa es la palabra que mejor define esta quinta parte de la saga de “Los inmortales”, quizá te sorprenda más de una escena de las vidas pasadas de Ever y querrás saberlo todo, al igual que nuestra protagonista.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 July 2018
A veces él usa lenguaje de surfista californiano igual que todo el mundo aquí, y otras veces parece que ha salido de las páginas de Cumbres Borrascosas.
Vane24Vane2422 July 2018
–No podía soportar el perderte de nuevo, – Él murmura, arrodillándose junto a mí. –No esta vez. No otra vez.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro