Crítica de cristiiiii

cristiiiii
06 December 2021
El libro se divide en dos partes; por un lado tenemos la historia de Eiko, una madre que tendrá que afrontar varios problemas cotidianos  que se presentan diariamente en nuestra sociedad, como es el bullying en colegios o los problemas familiares. Una historia de descubrimiento personal, rozando el coaching, en el que el autor nos da un claro ejemplo y pautas de cómo podemos ser más felices y afrontar los problemas desde su raíz.

He disfrutado muchisimo como nuestra protagonista se reencuentra con su familia y soluciona esos fantasmas del pasado que la atormenta.

La segunda parte del libro son reflexiones y explicaciones del autor en la que como su propio nombre indica, nos enfrenta ante un espejo y como enfrentarnos con nuestro interior, los problemas que a veces tanto nos atormentan.

Es un libro que,sin duda, se lee muy fácil y gustosamente, una vez te sumerges en sus páginas, todo viene solo. Cargado de frases y cómo no, reflexiones que es inevitable detenerse unos minutos y atesorarlas.

Quizás como punto negativo, me sorprendió encontrarme algunas referencias algo machistas en la historia, que me chirriaron bastante.

Esta colección la recomiendo a todo tipo de lector, a veces son necesarias estas lecturas, pues ayudan mucho al día a día y a superar esos problemas que tenemos guardados y no nos dejan avanzar