Editorial: Norma Comics (24/08/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AlmaLectora
 07 March 2022
Una tarde que quería leer pero nada concienzudo, me decante por esta serie manga. No hay mucho misterio con el título y la trama. Es un shojo muy simple y donde hay muchos de los clichés clásicos de los mangas de esta demografía.

Lo que me ha gustado es que mezclara la historia actual con las leyendas de mitología japonesa. Además tiene un punto entre tierno y divertido. Pero es que también trata temas muy serios de la sociedad como son el bullying y el abandono infantil.

Como en casi todas estas historias sabes como va a terminar y con quien se queda la protagonista a pesar de intentar meter un trío amoroso. Aunque hubo un momento en el tercer tomo que me sorprendió porque no me lo esperaba y da un giro que te descoloca un poco en lo que pensaba que iba a terminar, y más siendo un manga de solo cuatro tomos.

Todos los protagonistas me han gustado. No solo se centra en los dos protagonistas, hay otras personas alrededor que ayudan  mucho en el ritmo de la historia, dando en ocasiones ese toque de humor a la historia cuando se pone muy dramática.

En conclusión, un manga shojo lleno de clichés pero que se disfruta por los personajes y esa mezcla entre adorable, dramático y divertido. Desde el principio se sabe con quien va a acabar la protagonista... pero se disfruta la historia igual porque hay algún giro
Enlace: https://almalectora.wordpres..
Leonidas17
 16 January 2019
Sinceramente, el final no ha sido malo, pero tampoco el mejor que he visto para una serie corta, de solo cuatro tomos, pienso que le podrían haber dado un poco más de juego a la perdida de memoria de alguna forma y que no por un solo comentario volviesen los recuerdos amorosos sin más, pero al ser él último no se podía pedir mucho más.
Al menos se nos explica por fin la historia de Yuu y Komugi, de como se conocieron y por que Komugi no se acuerda de él o este mismo de su madre, sinceramente ese fue un buen punto para no dejar las cosas en el aire en su relación.
Por otra parte, la historia extra de Senri, me ha gustado mucho, ya que de este personaje no se sabía demasiado y con la historia corta se nos cuenta un poco de él.
Se quedan algunos personajes en el tintero que podrían haber explicado un poco de ellos, pero ya sea por la durabilidad de la serie o que simplemente querían centrarse en la pareja protagonista no se ha visto más, una pena.
AishaUchiha
 23 February 2019
Ha acabado dentro de mis espectativas, estoy contenta con respecto al manga en general. Ha sido entretenido y ha tenido el toque justo de todo para ser un shojo tan cortito.

Inesperado el capítulo extra sobre el pasado de uno de ellos. Pero contenta también por saber más sobre ese personaje.

La protagonista no flaqueó en ningún momento y los chicos a su alrededor fueron cambiando progresivamente según iba avanzando la historia. Así que no tengo queja alguna.

Cómo añadido, resalto que me han encantado esas mini portadas a color en la primera página. Ha sido un detalle bonito.

Recomendada y espero que disfruten tanto como yo
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals