Editorial: Norma Comics (24/08/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¡ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA ROMÁNTICA HISTORIA!

Komugi se toma su traslado al norte del país como una oportunidad de empezar de cero y alejarse de los malos rollos que sufría en su antiguo instituto. Lo malo de este plan infalible es que, el primer día, uno de los chicos más populares del instituto se interesa mucho en ella… ¡y sin querer, Komugi descubre su secreto! Y eso la pone en el punto de mira de personajes de lo más peculiares…

Leonidas17
 16 enero 2019
Sinceramente, el final no ha sido malo, pero tampoco el mejor que he visto para una serie corta, de solo cuatro tomos, pienso que le podrían haber dado un poco más de juego a la perdida de memoria de alguna forma y que no por un solo comentario volviesen los recuerdos amorosos sin más, pero al ser él último no se podía pedir mucho más.
Al menos se nos explica por fin la historia de Yuu y Komugi, de como se conocieron y por que Komugi no se acuerda de él o este mismo de su madre, sinceramente ese fue un buen punto para no dejar las cosas en el aire en su relación.
Por otra parte, la historia extra de Senri, me ha gustado mucho, ya que de este personaje no se sabía demasiado y con la historia corta se nos cuenta un poco de él.
Se quedan algunos personajes en el tintero que podrían haber explicado un poco de ellos, pero ya sea por la durabilidad de la serie o que simplemente querían centrarse en la pareja protagonista no se ha visto más, una pena.
AishaUchiha
 23 febrero 2019
Ha acabado dentro de mis espectativas, estoy contenta con respecto al manga en general. Ha sido entretenido y ha tenido el toque justo de todo para ser un shojo tan cortito.
Inesperado el capítulo extra sobre el pasado de uno de ellos. Pero contenta también por saber más sobre ese personaje.
La protagonista no flaqueó en ningún momento y los chicos a su alrededor fueron cambiando progresivamente según iba avanzando la historia. Así que no tengo queja alguna.
Cómo añadido, resalto que me han encantado esas mini portadas a color en la primera página. Ha sido un detalle bonito.
Recomendada y espero que disfruten tanto como yo
otros libros clasificados: shojoVer más