Editorial: Norma Editorial (20/06/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
KOMUGI DECIDE ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS POR ÔGAMI...

Komugi quiere que sean amigos, pero Rin (cuya verdadera forma es un zorro) le lanza unas palabras cargadas de significado. Por otro lado, Ôgami, a quien le molesta el acercamiento entre Rin y Komugi, poco a poco ha empezado a afrontar sus verdaderos sentimientos y las heridas del pasado de su corazón.

AlmaLectora
 07 March 2022
Una tarde que quería leer pero nada concienzudo, me decante por esta serie manga. No hay mucho misterio con el título y la trama. Es un shojo muy simple y donde hay muchos de los clichés clásicos de los mangas de esta demografía.

Lo que me ha gustado es que mezclara la historia actual con las leyendas de mitología japonesa. Además tiene un punto entre tierno y divertido. Pero es que también trata temas muy serios de la sociedad como son el bullying y el abandono infantil.

Como en casi todas estas historias sabes como va a terminar y con quien se queda la protagonista a pesar de intentar meter un trío amoroso. Aunque hubo un momento en el tercer tomo que me sorprendió porque no me lo esperaba y da un giro que te descoloca un poco en lo que pensaba que iba a terminar, y más siendo un manga de solo cuatro tomos.

Todos los protagonistas me han gustado. No solo se centra en los dos protagonistas, hay otras personas alrededor que ayudan  mucho en el ritmo de la historia, dando en ocasiones ese toque de humor a la historia cuando se pone muy dramática.

En conclusión, un manga shojo lleno de clichés pero que se disfruta por los personajes y esa mezcla entre adorable, dramático y divertido. Desde el principio se sabe con quien va a acabar la protagonista... pero se disfruta la historia igual porque hay algún giro
Enlace: https://almalectora.wordpres..
Leonidas17
 07 September 2018
Creo que lo más revelador de este tomo ha sido la relación de los protagonistas antes de conocerse en el primer tomo, ya que dejan claro que se conocen de niños, pero que ambos han perdido la memoria, posiblemente por culpa del profesor. A lo cual le veo bastante sentido ya que explica por que ninguno podía borrar la memoria de Komugi.
Por lo demás el tomo ha sido bastante flojillo, celos entre dos de los chicos por la chica y estudiar para los exámenes, cosas normales en un shojo, aun así lo cambian un poco por el tema que es, ya que esto es fantasía, hay que introducir algún elemento de dicho material.
Ya que la historia termina en el siguiente tomo, espero que termine dignamente como se merece la obra.
AishaUchiha
 23 February 2019
Sobre este tercer tomo, puedo decir que se ve como avanza la trama sobretodo después del inesperado final del segundo. Se observa también algo más el punto de vista del tanuki. Y el nuevo personaje: el profesor Tata. A mí parecer algo aterrador desde el principio y no solo porque lo dijera la protagonista -risas- la personalidad de estos dos chicos no me han gustado del todo, pero reconozco que sobretodo el profesor, es un buen "problema" que poner en la trama de la historia.

Cómo siempre, otro final intrigante. Pero bueno solo falta uno para saber cómo termina todo. Espero realmente que tenga un buen final para todos, y si alguno acaba con el corazón roto yo lo adoptó y se lo arreglo -mas risas-
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals