Editorial: Norma Editorial (09/03/2018)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Leonidas17
 28 April 2018
La verdad es que el manga me llamó la atención por la portada, pocas veces me pasa ya que antes prefiero saber más o menos de que va la historia. En parte a esta historia se le podría encontrar cierta similitud en Wolf Childrens creo yo, no son iguales pero el concepto es parecido, aunque esta vez ambientado en un genero más shojo.
Lo he disfrutado bastante la verdad y me ha hecho reír bastante en algunas partes. Sobre el dibujo no esta nada mal, bastante bonito, aunque no estoy acostumbrada a este, pero poco a poco.
También me ha gustado que hayan metido más criaturas del folclore japones como son los zorros o los tanukis, incluso los bakanekos transformados en unos chicos de lo más normales.
Tengo muchas ganas de seguir la saga en cuanto me sea posible.
AlmaLectora
 07 March 2022
Una tarde que quería leer pero nada concienzudo, me decante por esta serie manga. No hay mucho misterio con el título y la trama. Es un shojo muy simple y donde hay muchos de los clichés clásicos de los mangas de esta demografía.

Lo que me ha gustado es que mezclara la historia actual con las leyendas de mitología japonesa. Además tiene un punto entre tierno y divertido. Pero es que también trata temas muy serios de la sociedad como son el bullying y el abandono infantil.

Como en casi todas estas historias sabes como va a terminar y con quien se queda la protagonista a pesar de intentar meter un trío amoroso. Aunque hubo un momento en el tercer tomo que me sorprendió porque no me lo esperaba y da un giro que te descoloca un poco en lo que pensaba que iba a terminar, y más siendo un manga de solo cuatro tomos.

Todos los protagonistas me han gustado. No solo se centra en los dos protagonistas, hay otras personas alrededor que ayudan  mucho en el ritmo de la historia, dando en ocasiones ese toque de humor a la historia cuando se pone muy dramática.

En conclusión, un manga shojo lleno de clichés pero que se disfruta por los personajes y esa mezcla entre adorable, dramático y divertido. Desde el principio se sabe con quien va a acabar la protagonista... pero se disfruta la historia igual porque hay algún giro
Enlace: https://almalectora.wordpres..
AishaUchiha
 23 February 2019
Ya de entrada me llamó bastante la atención el estilo de dibujo y que estuviera relacionado con animales.

Pero realmente es una obra muy entretenida y divertida. Tiene variedad de personalidades de chicos y una protagonista con los pies en la tierra. Y eso, se agradece mucho. Las típicas que solo se encogen ante todo y permanecen en silencio ante los problemas son más frecuentes de lo que me gustaría. Pero por suerte komugi no es asi. A través de ella vas viendo la personalidad de cada uno de los personajes de la historia y como se va desarrollando la trama. Y solo es el primer tomo. -risas- tengo ganas de más.
Leonidas17Leonidas1728 April 2018
-Ser mestizo implica que hasta que logras controlar tu forma... Vas transformándote en lobo y humano de manera inestable. Para su madre, que era humana, supongo que ese jovencísimo Yuu fue demasiado. Si Rin no lo hubiese encontrado... Tal vez Yuu habría muerto allí mismo.- Aoshi.
Leonidas17Leonidas1728 April 2018
-[...] ¿Te arrepientes? De haber roto y tirado la nota digo.
-¡No, en absoluto!
-Entonces, ¿qué más da? si dos quieren ser amigos o no es problema suyo.- Yuu y Komugi.
Leonidas17Leonidas1728 April 2018
-No somos dioses ni nada por el estilo... Así que no tenemos un enorme poder. Sin embargo las promesas que haces con los espíritus son incondicionales.- Rin.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro