Editorial: Grupo Editorial Norma (12/04/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡UN NUEVO SHOJO PERFECTO PARA HINCARLE EL DIENTE!

Komugi Kusunoki se ha mudado a Hokkaidô, y el primer día en su nuevo instituto Yû Ôgami inicia conversación con ella con un abrupto “oye... hueles bien, ¿sabes?”. Ôgami se le acerca inocentemente, pero... Komugi descubre algo sorprendente cuando le descubre durmiendo: ¡resulta que es un...!

Leonidas17
 13 junio 2018
Continuó con la serie, la verdad es que en el tomo no pasan demasiadas cosas relevantes, supongo que lo más relevante es la aparición de Kuro, el "maestro" de los chicos que es un cuervo de tres patas y que se empieza a ver cierto interés de Rin hacía Komugi y también se nos explica en parte por que Yuu no quiere tener ninguna relación con ningún humano. Lo cual en parte tiene bastante sentido, pero sin embargo si busca su amistad.
Creo que lo que más me gusta es como terminan los tomos, que siempre te dejan en un punto álgido para que te den ganas de comprar el siguiente tomo para ver que pasa (o al menos eso es en mi caso) por lo cual seguiré comprando la serie en cuanto pueda, además de que es muy corta y se puede hacer sin problema.
AishaUchiha
 23 febrero 2019
Este segundo tomo me ha gustado aún mas. Quizás porque se desarrollan más sentimientos en el ambiente y se sabe mas sobre el chico zorro.
Tiene pinta de no ser de los honestos con lo que realmente piensa. Y aunque yo ya tengo mi preferido, realmente me ha hecho encariñarme con él.
Y ese final, deja con intriga y ganas de más
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro