Crítica de liebebooks

liebebooks
15 May 2023
¡Me ha gustado muchísimo! Mako es una joven apasionada de la fotografía que se muda a otra ciudad para empezar allí el bachillerato y unirse a un afamado club de fotografía, impartido por un profesional. En esta nueva ciudad se muda a una pensión de estudiantes junto a su mejor amigo de la infancia, Kei, que la animó a mudarse para seguir cumpliendo su sueño. Pero lo que Mako no se esperaba era que entre las paredes de la pensión, encontraría a alguien que la inspirase a sacar la cámara en cualquier momento.

¡Ha sido demasiado bueno! Como siempre me pasa con este tipo de historias, intento ir con la mentalidad abierta y no caer por el chico de pelo oscuro ¡Pero es que es inevitable! Me declaro Amemurer aquí mismo porque Amemura es MUCHO AMEMURA.
El estilo de la mangaka es precioso y temía que fuese un tomo demasiado introductorio para ser una historia contada en 3... ¡Pero para nada! Nos sitúa, nos presenta a los personajes principales y secundarios y le sobra tiempo para meternos un poquito de background importante de alguno de ellos. Es un tomo bastante completo en todos los sentidos y que por supuesto ¡Deja con ganas de más!