Crítica de Leiamist

Leiamist
28 January 2018
Recomendado: Sí. Pero debes saber que te encontraras con algunos detalles...

Es una buena trama: tenemos un mundo controlado por un sistema digital donde los avatares de las personas tienen cierto grado de conciencia y control sobre el usuario. Sin embargo no es como otras distopías, en las que el mundo está en su apogeo sino que aquí el sistema ya esta en decadencia y eso le da a la historia un sabor distinto.

Sin embargo aquí el problema que veo es la narrativa: es veloz y la escritura es muy ágil, no hay faltas de ortografía lo cual se agradece bastante ya que últimamente han salido muchos libros con una edición bastante pobre, y este libro está bien cuidado, pero la forma en que tratan de unir algunos puntos de la historia es bastante floja

Hay cosas que te quedas esperando una explicación que nunca llega, y a pesar de que hay algunas que puedes obviar como el pasado que sustenta las relaciones que hay entre ciertos personajes, hay otras que no tanto lo que hace que a veces no comprendas del todo porque sucedieron.

Lo recomiendo como lectura rápida, es una novela ligera que no ahonda mucho en su tema pero que entretiene, y si quieres algo relax que no te quite mucho tiempo pero te entretenga adelante, vale la pena, ahora que ya sabes lo que te encontrarás.
Enlace: http://www.rawrbooks.com/201..