ISBN : 1512022160
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (06/09/2016)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
En un mundo donde los seres mágicos están fuera del alcance de los humanos. Un mundo donde la fantasía y la magia no existen, se encontraba Estrella; la hija menor de Hegemon, el rey de las hadas. Durante toda su vida la había rodeado un mundo lleno de color y música pero la oscuridad se apoderó de su aldea. Ocaso, el demonio más poderoso conocido por el momento, arrasó con todo sin ningún porqué; mató al padre de Estrella y la madre de ésta huyó atemorizada, dejand... >Voir plus

CarolFlorensa
 11 January 2021
Se trata de una novela mágica, con personajes entrañables, oscuros y llena de romance. Su protagonista, Estrella, vive en el mundo de los humanos hasta que un día, su vida cambia radicalmente descubriendo así que pertenece a un lugar totalmente diferente.⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta novela es la primera parte de la bilogía Moon. Y no solo la historia me está pareciendo preciosa y con un montón de giros argumentales que de un momento a otro te dejan con la boca abierta, sino que además, Noelia escribe de una manera bellísima y muy delicada, haciendo que tanto la historia como los personajes te lleguen al corazón.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Josephinemarch49
 02 March 2021
✍ OPINIÓN PERSONAL ✍:
Se trata de una bonita historia de fantasía que te atrapa desde el primer momento. La autora tiene una bonita pluma y mucho mérito porque ha creado un mundo mágico con bastantes personajes y escenarios que describe a la perfección.

Está escrito en primera persona por lo que vives la historia desde los ojos del personaje que la está narrando en ese momento, lo que te hace sentirte tú también protagonista.

Es como estar dentro de una película rodeada de seres mágicos: hadas, gnomos, protectores, ogros, ninfas, que se unen para luchar contra un tirano y salvar sus mundos, experimentando sentimientos de todo tipo: venganza, ira, lealtad, valentía, amistad y amor.

En definitiva os lo recomiendo totalmente. Ah!, y voy a seguir leyendo la segunda parte.

Mi valoración es de 4/5 ⭐
Brenda
 14 August 2020
Una historia que me a enamorado de principio a fin , e llorado, e reido incluso me e enfadado con varios personajes. Me a entristecido un poco muchas partes, me a tenido los sentimientos a flor de piel. E disfrutado leyendo esta historia y me a llegado hasta lo mas adentro de mi corazón. Gracias por escribir asi . Recomendada al 100% es una historia fantástica.
NeraentreHistorias
 10 February 2020
Talking to The Moon es un libro que te sumerge en la acción desde el principio, ¡no hay tiempo para aburrirse!
Una historia de hadas que no es tan dulce como parece, con muchos personajes bien trabajados y muy diversos. al ser una primera parte, no se resuelven del todo los sucesos que nos presentan.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals