Editorial: Edición personal (31/07/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ohmybooks_19
 14 April 2020
🔆En este libro se habla en dos tiempos, en 1947 cuando Miguel que trabaja en un museo encuentra un pectoral maya y se pone a investigar sobre él por que es una especie de calendario donde hay apuntadas fechas pasadas y futuras y el quiere conocer a que acontecimientos están relacionados esas fechas,
y en el año 1.030 d.C donde narra la parte de la historia del pueblo maya, de quien es ese pectoral, el tipo de vida que tenían, religión, costumbres, las jerarquías, vestuarios...esta parte nos cuenta que hay una liga que une a varios pueblos y entre ellos unidos toman las decisiones, pero como siempre con el poder encontraremos traición, ambición, asesinatos y también algo amor, y lo mejor de todo es que son todo hechos verídicos que han pasado realmente en aquella época y aprendes muchísimo!!!! Y eso me encanta 😍
Al principio me hacía un poco lío con los nombres por que son nombres a los que no estoy acostumbrada pero cuando te familiarizas con ellos quieres saber más y más!
Si os interesa la cultura maya con este libro aprenderéis un montón de cosas de la manera más chula y entretenida ❤️