Editorial: Tandaia (15/09/2018)

Los personajes de estos relatos no solo afrontan la completa ruptura de su realidad cotidiana, sino también la soledad y la incertidumbre que esa nueva existencia conlleva. Ante esta fractura, trazada desde las diferentes edades de los protagonistas, los personajes encaran su inevitable situación a través del enfrentamiento, la inseguridad, la renuncia, la resignación de la derrota aceptada. Sin embargo, aunque cada uno de ellos resurja culpable o redimido de su apo... >Voir plus

sandraduky
 29 December 2022
El libro lo componen nueve relatos, Son relatos con sarcasmo, el autor logra jugar con la mente del lector, historias de personajes corrientes pero que tiene algo especial que haga que no puedas dejar de leer.

Cada relato es individual pero a la vez forman todo un conjunto, cada personaje tiene una excentricidad, por así decirlo. Hace que el libro sea original, me ha encantado como escribe, tiene su forma particular de mantenernos en vilo, su ingenio, sin duda, lo recomiendo
LEMB
 01 January 2019
Un conjunto de nueve relatos relacionados entre sí por coincidencia de algo o de alguien perfectamente encuadrados dentro de esa soledad y desesperación de cada uno de los actores principales que la sinopsis nos describe, que consiguen transmitir esa desesperación al lector por la falta de empatía hacia ellos, por la realidad social que dibuja y por la sensación cíclica que cierra el círculo temporal de tal manera que terminas de leer e intentas encuadrar todo de nuevo.

La violencia es el color de cada uno de estas historias personales que contribuyen a dibujar una situación cotidiana, a veces causal pero sin estar justificada, y que se mueve en un rango amplio de edad y de género.

OPINIÓN COMPLETA EN EL BLOG
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: crítica socialVer más

Otros libros de Noel Pérez Brey (1)Ver más

¿Autor o autora?