ISBN : 840814121X
Editorial: Zafiro eBooks (26/05/2015)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dorm... >Voir plus

Tonimargo68
 04 February 2024
Lectura terminada. al igual que el primero de la serie, tengo que decir que me ha parecido solo regular. El protagonista es muy divertido y su forma de vida, despreocupada, es encantadora. Se lía con su secretaria, una mujer muy tradicional en cuanto a relaciones, que no le pega nada, él, que lo mismo le da hombre que mujer, dos ó tres, a la hora de tener relaciones. Poco a poco la va introduciendo en eso de compartir cama con otr@s, oye, y parece que le gusta. Y sexo en todos sitios, y en cualquier momento, erótica sí, pero ......Al final, parece que está sintiendo algo mas por ella, pero no se, no veo que encajen. Los protagonistas del primero de la serie, siguen apareciendo, y añadiendo carcajadas, es lo único que lo salva. Y es corto, se lee rápido, y mas si lees en diagonal todas las páginas de sexo, como yo, que son muchas...En fin, a ver si los siguientes mejoran, y tienen mas argumento.
FINA
 06 May 2018
De los libros que suben la temperatura!
Aunque me ha gustado, tengo que decir que no ha sido de mis favoritos, es divertido, no sabes por donde te va a salir Ryan, es alocado y un poco caótico, Mirna creo que se ha dejado llevar en todo momento por unos sentimientos nuevos y excitantes y no me gusta mucho ese carácter débil que muestra en ocasiones. Forman una pareja atípica, pero parece que a ellos les funciona. Hay bastantes escenas eróticas para mi gusto, para mi siempre es más interesante los sentimientos y la relación entre los personajes y creo que no me ha llegado mucho.
Lo mejor es el sentido del humor con el que esta escrito, situaciones cómicas y surrealistas, personajes con mucha chispa y dialogos frescos y picantes.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo