ISBN : 840813311X
Editorial: Esencia (13/11/2014)

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.
Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se a... >Voir plus

Tonimargo68
 31 January 2024
Lectura terminada. A pesar de gustarme esta autora, este libro solo puedo decir que regular.....para mi gusto. Lo que si me ha parecido, es bastante divertido, unas salidas y unos puntazos muy buenos, pero a medida que avanza la novela, también decaen. Un protagonista masculino, actor, guapo, con el ego por las nubes, con un humor de perros, y acostumbrado a conseguir lo que quiere. Una protagonista femenina, con baja autoestima, que por un pasado que la atormenta, quiere pasar desapercibida, vistiendo horroroso. Me ha cabreado que no lo plantara en mas de una ocasión, y se dejara dominar tanto, ganas de darle un sopapo y espabilarla. Un vecino guapo y metiche. Y......sexo, muuuucho sexo explícito, tríos, demasiado para mi gusto, a pesar de saber que es erótica, me cansaba y he leído en diagonal, ciertos párrafos. En fin, no coincido con la amiga que tanto me lo recomendó y prestó.......a ver los siguientes de la serie, como están.
Nity
 27 June 2018
En resumen, es una historia divertida, sensual y muy sexual con personajes muy muy gamberros que no te dejarán indiferente y que te demuestra que lo que importa es el interior y no el exterior..
Así que os invito a leer esta novela tan gamberra y disfrutéis tanto como yo de esta relación amor/odio que tienes los protagonistas.

¿Os animáis a descubrir que esconde la FEA? os sorprenderá sin duda.
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
otros libros clasificados: erotismoVer más