Editorial: Milky Way Ediciones (24/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sara_feerica
 17 June 2018
Está obra he empezado a escucharse bastante últimamente, debido a su anime y a que la ha traído una de las editoriales de manga más querida de nuestro país . Me adentré en ella sin conocer su argumento, realmente esto no hace que la historia te sorprenda demasiado.
Básicamente es una búsqueda de un tesoro durante la Era Meiji por un soldado aparentemente inmortal y una chica aynu. Dos personajes muy diferentes con distintas motivaciones para buscar el tesoro. Aunque los personajes están bien definidos, realmente no es que, en este primer tomo, hayan conseguido cautivarme.
Lo que más me ha interesado de este manga es la labor de documentación que hay detrás. Los escenarios, el lenguaje, las costumbres aynu, etc... Son cosas que están muy bien reflejadas y es lo que va a hacer que me lea el tomo dos.
Video de Satoru Noda (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Satoru Noda
GOLDEN KAMUY © 2014 by Satoru Noda / SHUEISHA Inc.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado ?el Inmortal?, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.
En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.
¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!
© 2017 Milky Way Ediciones por la edición española.
Producción audiovisual: AC Media / Milky Way Ediciones.
otros libros clasificados: JapónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro