Editorial: Milky Way (24/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sara_feerica
 17 junio 2018
Está obra he empezado a escucharse bastante últimamente, debido a su anime y a que la ha traído una de las editoriales de manga más querida de nuestro país . Me adentré en ella sin conocer su argumento, realmente esto no hace que la historia te sorprenda demasiado.
Básicamente es una búsqueda de un tesoro durante la Era Meiji por un soldado aparentemente inmortal y una chica aynu. Dos personajes muy diferentes con distintas motivaciones para buscar el tesoro. Aunque los personajes están bien definidos, realmente no es que, en este primer tomo, hayan conseguido cautivarme.
Lo que más me ha interesado de este manga es la labor de documentación que hay detrás. Los escenarios, el lenguaje, las costumbres aynu, etc... Son cosas que están muy bien reflejadas y es lo que va a hacer que me lea el tomo dos.
otros libros clasificados: JapónVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro