Editorial: Panini España (25/11/2016)

Soma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y... ííaquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!! Descubre el manga del momento, descubre FoodWars de Yuto Tsukuda y ShaekiShun.

Leonidas17
 08 abril 2019
Continua la historia donde lo dejo el anterior tomo, y nos presentan al variopinto grupo de la residencia estrella polar, en la que cada uno de sus integrantes de especializa en un método de cocina. Se nos muestran también como y por que se llevan a cabo las batallas culinarias, además de presentarnos a bastantes personajes esporádicos del manga y anime. Por último el tomo nos quiere introducir en un pequeño arco que sera el de la estancia formativa infernal.
Como ya me he visto el anime, son cosas que no me sorprenden, pero para alguien que este descubriendo el manga, aún tiene muchas sorpresas que darle además de bastantes recetas a lo largo de esta gran serie, además nos ameniza muchas situaciones tensas con el humor positivo de Soma en muchas ocasiones ante la adversidad del momento.
otros libros clasificados: CocinaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro