Editorial: Ediciones Martínez Roca (27/09/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Sol tiene casi 30 años y su vida sentimental es una montaña rusa. Ya era catastrófica, pero, como siempre se puede ir a peor, entra en crisis después de pasar una noche de loca pasión con el que parecía, una vez más, el hombre de su vida, pero que resultó ser el hombre de la vida de su esposa.
Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su comprensivo psicólogo, la única persona que le ayuda a mantener su fe en el género masculino, muere repentiname... >Voir plus

Nadiaval
 06 June 2022
Sol trabaja en una revista como periodista y su vida no pasa por su mejor momento, hace 6 meses se separó de su marido al descubrir que era gay y su último ligue resulta estar casado, para rematarlo su psicólogo muere en sus brazos y ella acaba con sus cenizas en casa y la misión de encontrar al amor de juventud del psicólogo para entregárselas, lo que le llevará a vivir todo tipo de situaciones, a cual más loca.
Me he reído un montón con Sol, entre los puntos que tiene y las cosas que la ocurren es un desastre total y super divertida.
La historia está bien escrita, se lee muy bien y muy rápido, a de más es cortita y perfecta para intercalar con lecturas más densas o fuertes y también perfecta si buscas un libro que te haga reír en algunos momentos y desconectar.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés