Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
04 December 2021
Con este libro lo hice al revés. Vi la película por recomendación urgente de alguien y me enamoré. Sufrí, lloré, SENTÍ. Y a veces, con libros y películas, eso es complicado. Un día, paseado por @rereadgranollers encontré el libro y me sorprendí. Me sorprendí porque no sabía que era un libro. Eso creo que nos ha pasado a todos en algún momento de la vida y da una rabia tremenda. Soy de esas lectoras que primero lee y luego, si eso, ve. Pues por supuesto, no dudé un segundo en cogerlo. Ahora, después de haber pasado tanto tiempo desde que vi la película, he decidido leer el libro. Lo añadí al #retoliteralsound porque sabía que me iba a costar horrores leerlo. No por pesado, no por no querer. Si no por dolor. Este libro es dolor. Este libro es tristeza y soledad. Este libro es miedo y culpabilidad. Este libro es... Este libro es imprescindible. Es uno de los mejores libros que he leído hasta día de hoy y es de los que más me han hecho sentir. de los que más he vivido y de los que más he sufrido. Es de esos libros que se quedan enquistados en el alma. Podría hablar de la forma de narrar de la autora, maravillosa por cierto. Podría hablar de las enseñanzas que hay detrás, de qué pretende la autora contándonos esto pero ¿sabéis qué? No serviría de nada. No serviría de nada a menos que leáis el libro y entendáis después de sentir. Primero hay que sentir, después se puede explicar. También hay amor, mucho amor pero no es lo primordial. Lo primordial son las personas. Lo que nos ayudan sin saber, lo que nos aportan sin ser conscientes de ello. de lo que los necesitamos aunque no lo digamos. de lo que les importamos a ellos. Este libro está lleno de todo aquello que escondes bajo la alfombra y haces como que no existe. Léelo. Conciénciate. No ignores.