Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
30 June 2020
Como he leido tantas veces está clase de libros, me parecio repetitivo y me atrevo a decir aburrido. A ver, el principio es genial, la presentacion de los personajes me gusto, pero hasta ahi nomas. .
Básicamente se repite una y otra vez lo mismo, y no hay desarrollo. Es decir, el libro empieza y ahi se queda. No hay un giro, algo qué te vuele la cabeza a mitad del libro. No hay nada. Escuche decir qué el final es triste, pero yo ya me lo esperaba, y cuando sucedio me quede como “ah wey, ¿y ahora qué?”. Tanto fanatismo por está historia qué al final logro defraudarme, esperaba mucho más.
Los personajes son un poco interesantes, pero hasta ahi nomas. Ya conocí personajes de este tipo y mucho mejores. Violet es lo unico qué vale la pena en todo el libro, me gusto conocerla, conocer su historia, ver su desarrollo a lo largo del libro. El tema es qué el libro está narrado por ambos protagonistas, y la mayoria son de Finch, personaje qué me gusto pero qué no entendi, lo siento. Me parecio egoista de su parte hacerle a Violet lo qué le hizo, decirle tantas cosas para al final terminar haciendo lo contrario.