ISBN : B01N8UATEL
Editorial: Puffin (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LectoraSavant
 30 June 2020
Como he leido tantas veces está clase de libros, me parecio repetitivo y me atrevo a decir aburrido. A ver, el principio es genial, la presentacion de los personajes me gusto, pero hasta ahi nomas. .
Básicamente se repite una y otra vez lo mismo, y no hay desarrollo. Es decir, el libro empieza y ahi se queda. No hay un giro, algo qué te vuele la cabeza a mitad del libro. No hay nada. Escuche decir qué el final es triste, pero yo ya me lo esperaba, y cuando sucedio me quede como “ah wey, ¿y ahora qué?”. Tanto fanatismo por está historia qué al final logro defraudarme, esperaba mucho más.
Los personajes son un poco interesantes, pero hasta ahi nomas. Ya conocí personajes de este tipo y mucho mejores. Violet es lo unico qué vale la pena en todo el libro, me gusto conocerla, conocer su historia, ver su desarrollo a lo largo del libro. El tema es qué el libro está narrado por ambos protagonistas, y la mayoria son de Finch, personaje qué me gusto pero qué no entendi, lo siento. Me parecio egoista de su parte hacerle a Violet lo qué le hizo, decirle tantas cosas para al final terminar haciendo lo contrario.

Erickramoss
 07 September 2020
Creo que para poder lograr conectar con esta historia debemos saber o al menos conocer el cómo es vivir en un mundo donde tu salud mental es juzgada e incluso rechazada y que siempre es algo que te consume demasiado la vida
rosaleebooks
 20 July 2021
Esta novela cuenta la historia de Theodore Finch y Violet Markey, dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo de Indiana. Violet es una de las chicas populares en el instituto, pero lo que nadie sabe es que todavía está terriblemente afectada por la muerte de su hermana, que sucedió hace 9 meses. Por otro lado, Finch es un chico obsesionado con la muerte, algunos de los compañeros piensan que es raro, otros lo llaman "friki". Todo comienza cuando ambos estudiantes se encuentran tras subir al campanario de la escuela con el mismo plan: suicidarse saltando desde ahí. A partir de este momento, somos testigos de cómo crece su relación, cómo se ríen y lloran juntos. Y hablando de llorar, no suelo a llorar con los libros, pero en este caso lloré como un bebé. No esperaba que me gustase tanto este libro, peri sin duda no sólo disfruté de la historia de los protagonistas, sino también de cómo el autor intenta concienciar a los lectores de la importancia la salud mental y la necesidad de pedir ayuda cuando no nos encontramos bien.
ErickramossErickramoss07 September 2020
«Pero ese no es él. ¿No lo ven? La gente como Theodore Finch no muere. Está de excursión, simplemente».
otros libros clasificados: Young adultVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas