ISBN : B01N8UATEL
Editorial: Puffin (30/11/-1)

The Fault in Our Stars meets Eleanor and Park. All the Bright Places is a compelling and beautiful story about a girl who learns to live from a boy who intends to die. Theodore Finch is fascinated by death, and he constantly thinks of ways he might kill himself. But each time, something good, no matter how small, stops him. Violet Markey lives for the future, counting the days until graduation, when she can escape her Indiana town and her aching grief in the wake of... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
LectoraSavant
 30 junio 2020
Como he leido tantas veces está clase de libros, me parecio repetitivo y me atrevo a decir aburrido. A ver, el principio es genial, la presentacion de los personajes me gusto, pero hasta ahi nomas. .
Básicamente se repite una y otra vez lo mismo, y no hay desarrollo. Es decir, el libro empieza y ahi se queda. No hay un giro, algo qué te vuele la cabeza a mitad del libro. No hay nada. Escuche decir qué el final es triste, pero yo ya me lo esperaba, y cuando sucedio me quede como “ah wey, ¿y ahora qué?”. Tanto fanatismo por está historia qué al final logro defraudarme, esperaba mucho más.
Los personajes son un poco interesantes, pero hasta ahi nomas. Ya conocí personajes de este tipo y mucho mejores. Violet es lo unico qué vale la pena en todo el libro, me gusto conocerla, conocer su historia, ver su desarrollo a lo largo del libro. El tema es qué el libro está narrado por ambos protagonistas, y la mayoria son de Finch, personaje qué me gusto pero qué no entendi, lo siento. Me parecio egoista de su parte hacerle a Violet lo qué le hizo, decirle tantas cosas para al final terminar haciendo lo contrario.

Erickramoss
 07 septiembre 2020
Creo que para poder lograr conectar con esta historia debemos saber o al menos conocer el cómo es vivir en un mundo donde tu salud mental es juzgada e incluso rechazada y que siempre es algo que te consume demasiado la vida
ErickramossErickramoss07 septiembre 2020
«Pero ese no es él. ¿No lo ven? La gente como Theodore Finch no muere. Está de excursión, simplemente».

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis