Editorial: Arechi Manga (01/12/2022)

“En este pueblo, demasiados bebés nacen muertos”. Daigo intenta acostumbrarse al pueblo pese a ser consciente de la existencia de una cara oculta. Es entonces cuando entra en contacto con varios testigos.

Una mujer a la que le arrebataron a su hijo le habla sobre la terrible realidad de Kuge.

¡¡El tercer volumen de esta trepidante historia de suspense sigue sorprendiendo con los secretos de Kuge, un pueblo aislado de sí mismo!!

DitaHunter
 10 March 2023
Pasan los tomos y a mi ya no me dejan ni respirar. Según solte el segundo tuve que empezar este y eso que quería disgregarlos en el tiempo mientras esperaba la llegada del cuarto, pero no ha podido ser así.
Gannibal esta siguiendo un sendero entre el thriller y el terror con un poco de miedo psicologico ¿En quien puedes confiar? ¿Quienes son tus enemigos? y, lo más importante ¿Quien sera el siguiente? Todas estas incertidumbres parecen fraguarse a fuego lento a la espera de salta sobre nosotros. Mi ideal sería que no entrara nada paranormal en todo esto, que solo fueran unos simples humanos haciendo las mayores atrocidades jamás imaginadas, pero creo que ese no va a ser el camino. Habrá que ver como se desarrolla todo esto
mimininihon
 13 June 2023
🦫EL FESTIVAL SE ACERCA...🦫

Madre mia como se está poniendo GANNIBAL con este tercer tomo es que hay muchas revelaciones.
Bueno en cada tomo te quedas sin aliento por todas las cosas que van surgiendo.

Nuevos personajes aparecen relacionados con Kanô y los habitantes del pueblo muestran sus verdadera cara.
Daigo empieza a atar hilos y una persona le dará los primeros indicios de lo que ocurre en el festival.

Los niños son la clave esencial en este tomo y veremos que importancia tienen en toda la trama.

Nuestro policía vuelve a recordar al Daigo que dejó en la ciudad pero obviamente no puede cometer los mismo errores de aquel entonces.
Ya os dije que al principio parecía un poli más, aburrido, pero poco a poco vimos lo fascinante que es y la capacidad deductiva que tiene.👮‍♂️
Aunque eso le empezará a pasar factura.

Sin duda alguna el dibujo es espectacular, el movimiento de la acción en sí, la expresividad del momento hace transmitir todo los sentimientos de el personaje.

También culturalmente vemos ese Tatemae, esa fachada, en la historia.

Ya os digo....Madre mía el tomo 4....