ISBN : 8419296406
Editorial: Arechi Manga (21/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El agente Daigo Agawa ha sido destinado a Kuge, un pueblo perdido en las montañas. Aunque los habitantes del pueblo dan una cálida bienvenida a la familia Agawa, el fallecimiento de una anciana hace que Daigo empiece a darse cuenta de que en el pueblo ocurre algo extraño y una sospecha asalta su mente: los habitantes de ese pueblo son caníbales. ¡Un thriller cargado de acción y giros de guion, imprescindible para todos los amantes del terror!

Zateh
 11 April 2023
Empecé el manga recomendado por un amigo y la verdad es que me ha encantado y voy a continuar la colección.

A pesar de que almenos en este volumen no tiene un gran dibujo, me ha mantenido bastante enganchado en la historia y he tenido que realizar esfuerzos para no ir aún más rápido en acabarlo.

Ya veremos si el tema del trazado cambia con los volúmenes siguientes, de momento tendré que agenciar el siguiente!

Recomendado!!!
BibliotecaParabatai
 26 November 2022
Gannibal es una obra de 13 volúmenes, un thriller que no dejará indiferente a quienes lo lean. En ese pueblo nada es lo que parece, tienen su propia ley y su forma de hacer las cosas. La llegada de un nuevo agente de policía no va a cambiar eso. Daigo intenta entrar a formar parte de la comunidad pero, rápidamente, se da cuenta de que hay cosas que no están claras o que son extrañas.

El dibujo es… espeluznante. Una cantidad de detalles que pueden llegar a abrumar debido a las situaciones que se plasman en sus páginas. No hay ningún tipo de censura ni de tabúes, tampoco hay sutileza ni se dejan las cosas a la imaginación.

Hacía mucho tiempo que no leía algo de este estilo y la trama me tiene totalmente enganchada. Algunas situaciones te ponen en un estado de alerta total, ya que no sabes en qué momento se puede torcer algo.

Si os gustan las historias oscuras, macabras y con escenas bastante explícitas, este manga es para vosotres.
mimininihon
 19 October 2022
👮‍♂️CADA CAPÍTULO NADA PARECE LO QUE ES👮‍♂️

Cuando llega a tus manos un manga que te pone los pelos de punta, que te genere ansia viva y misterio por todo lo que rodea a toda la trama y los personajes. GANNIBAL de Masaaki Ninomiya con 13 tomos nos hace la premisa de que en cada tomos lo vamos a pasar muy mal. Nos va a generar mucha desesperación 😱

Daigo es un policía la mar de simpático que es trasladado junto a su familia al pueblo de Kuge, en donde en anterior policía a desaparecido.
Cuando una anciana desaparece empieza realmente el misterio de este pueblo. Daigo no ha terminado en este pueblo porque sí, hay rumores de que los habitantes de este pueblo practican el canibalismo y que el anterior policía podría haber sido víctima de esto.
Cuanto más indaga Daigo, más oscuro se vuelve la trama y sobre todo los habitantes muestra su verdadera cara pero hasta que sabe de la existencia de la familia Goto la cosa toma un giro.
Cada capítulo se vuelve más crudo y misterioso como aterrador, junto con el dibujo tan característico lleno de expresividad con unas sombras que hacen que se te pongan los pelos de puntas en a la hora de los sucesos.
Es turbio pero a la vez encantador.

Daigo no solo tendrá que lidiar con este caso sino también con los problemas familiares que tiene y el misterio que envuelve a la hija.
Al principio, el protagonista parece el típico policía de pueblo que mata las horas y que le viene en grande esto por como os decía en el titular nada es lo que parece, es mucho más listo de lo que es y espero grandes cosas.

Un thriller de terror que nos trae Arechi Manga y que próximamente veremos en Disney + que os va a tener en vilo.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970