ISBN : B00MP257DG
Editorial: No reconocida (13/08/2014)

Calificación promedio : 3.08/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

marenpergamino
 17 May 2022
Me quise hacer la loca y me metí a leer relatos eróticos... craso error (☹). Esto no se me da nada bien. Aunque por lo menos fui por una autora interesante. Anais Nin era atrevida, sexy y andaba chichoneando con Henry miller y...con la mujer de Henry Miller (😐). Juntos escribieron porno por encargo. Les pagaban por hoja... (😐).

Anais fue una precursora que se rió de todos los parámetros de normalidad y las reglas machistas y patriarcales en una época en la que una mujer no escribía este tipo de libro.

Dicho todo esto, para mí no deja de ser un libro sobre gente metiéndole algo en algún lado a otra gente (😐). Y como siempre, después de un rato pierdo interés. La repetición en literatura me mata.

Al principio pensé "Ahhhhh!!! Que interesaaannte😃 me anotare eso!". Para el tercer relato, estaba ya transitando por los rincones de la incredulidad. Mientras miraba pensativamente el horizonte meditaba sobre lo siguiente: " 1 brazo, 2 brazos, 3 brazos, 4 brazos, 5 brazos...no me da la cuenta", " Como diablos hacen eso?! Quedará rengo por una semana!", " es que esta gente no descansa?!"...

Después de eso ya no me importaba nada y me aburrí como un hongo. Encima, ANAIS!!! ME FORZAS LA TRAMA PARA METER SEXO COMO SEA!! Y terminé leyendo situaciones totalmente grotescas. Ejemplo: una chica anda a caballo. Se le suelta el liguero, se le mete por donde no debería, la roza,la lástima, se baja del caballo y tuc, tuc, tuc, corriendo al baño a revisar los daños...con la amiga (😑) para comprobar que todavía tiene el clítoris en condiciones. Y la amiga le dice: " hay que estar seguras de que te sigue funcionando" (😑). Que Dios no lo quiera y nunca tenga que revisar si mi clítoris funciona o no pero... En qué universo yo le pediría a una amiga que me ayude a comprobarlo?! (🤨).

En fin, para los lectores asiduos del género es una muy buena opción. La autora escribe muy pero muy bien. Es explícita sin ser ordinaria y escribe un erotismo mas versado hacia el placer de la mujer.

Yo soy una ama de casa aburrida. Un afrodisíaco para mí, sería que el Hobbit ( mi marido) me diga:" Gordish, te veo cansada, dejá que limpio el baño yo" (❤). Así que esto de untarse la cara con esperma no me quita el sueño.

mariajoseprincess
 16 January 2019
Una serie de relatos elaborados por Anais Nim, con diferentes temas, donde la sexualidad y el erotismo son protagonistas. Es interesante para leer. Tenia la curiosidad de leer algo sobre esta autora, ya que lei algo de su historia.
Video de Anaïs Nin (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anaïs Nin
Son tantas las pasiones que pueden desatarse en una familia, crímenes, sacrificios, momentos de inmensa felicidad, pérdidas. Y precisamente por lo anterior la familia es creadora de personalidad, de miedos e inseguridades. Anais Nin afirmó lo siguiente: “Yo sé por qué las familias han sido creadas con imperfecciones. Te humanizan. Están hechas para que te olvides de ti mismo de vez en cuando, para que el hermoso equilibrio de la vida no se destruya”.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos