Crítica de Eduardo_lzgz

Eduardo_lzgz
12 September 2021
Hola. leí los primeros dos tomos de october faction y tiene buena pinta la historia, la cual sigue a una pareja de cazadores de mounstros, Fred y Deloris Allen y sus hijos Geoff y Viv.⁣
El pasado de la pareja vuelve para perseguirlos mientras los hijos quieren seguir los pasos de sus padres. Gran cómic de terror y suspenso, con un trabajo en el arte muy bello y obscuro lo que va espectacularmente con la historia. Yo leí la edición de Kamite y es excelente en calidad tanto de materiales como de edición. sin duda si eres amante del terror, gore, suspenso, es un comic que debe estar en tu lista de próximas lecturas, eso si destacar que no lo recomiendo para niños (lo aclaro por si las dudas) y mencionar para quienes no están tan familiarizados con el terror y sus derivados lo más cercano que se me ocurre es que si te gusta la serie de supernatural puede gustarte ésta historia.⁣ Sin duda seguiré leyendo los siguientes números.
Por cierto éste cómic ya se adapto a serie en netflix, no les puedo decir si es buena ya que no la he visto.⁣