ISBN : 849571244X
Editorial: Devir Contenidos, S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

EntreLibrosyTintas
 21 April 2020
Inquietante y terrorífico cómic con guión del genial Steven Niles y dibujado por el original Templesmith.

Por si la portada no nos diese suficientes pistas, os cuento que la historia, llevada al cine con posterioridad, nos cuenta la historia de la inquietante y sangrienta historia de Barrow, un pueblo situado en Alaska, cuyos habitantes se preparan para el periodo que los sumergirá, como cada año, en 30 días de oscuridad absoluta. El momento perfecto para que un grupo de forasteros aparezcan... con bocas llenas de afilados dientes, lenguas rojas como gusanos y altas dosis de sadismo.
Han llegado los vampiros para instalarse en Barrow hasta haber consumido hasta a el último de sus habitantes.

30 días de noche es una magistral obra de terror que recurre a la figura más sanguinaria del vampiro, seres sacados de las más horribles pesadillas, sin rastro de humanidad, ávidos de sangre y muerte.

El guión es muy bueno, pero sin duda el plus de esta obra son los dibujos de Templesmith, oscuros, borrosos, poco nítidos y difuminados, que dejan muchas veces intuir la escena y hacer uso de la imaginación, lo que la hace aún más terrorífica, y dando absoluta prioridad a los ojos y las bocas de los personajes en cada escena.

Está edición es la que originalmente se publicó, el primero de tres relatos, y que posteriormente ha sido publicada junto a dos historias más en otra obra de manos de Norma Ed. con las misma portada y el mismo título.

Una maravilla del terror y de la figura del vampiro, perfecta para para leer y releer.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas21 April 2020
Atrancad las ventanas! ¡Reforzado las puertas! ¡Probadlo todo! ¡Pero os irán cogiendo uno por uno y os arrancarán la carne hasta dejaros los huesos pelados!
¡Va a ser preciso! ¡Y yo estaré con ellos!
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals