Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
01 July 2018
En esta segunda parte de Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas, continúa la historia de Atticus y Evelyn, después del intenso final del primero. al igual que la primera parte, la narración me ha enganchado desde el principio, y los capítulos cortos hacen que se pasen las páginas prácticamente volando.
Podemos ver a los personajes que ya aparecieron anteriormente, pero también disfrutaremos (o no) de la aparición de otros nuevos y de gran importancia para el desarrollo de los acontecimientos. El personaje de Atticus sigue siendo posesivo, celoso y controlador, pero se ve como lucha con sus demonios para intentar cambiar y ser mejor. Evelyn es la que también va a experimentar un cambio, y aunque a veces puede ser indecisa al final acabará tomando el camino correcto.

La verdad es que no me esperaba el final de la historia, pensaba que todo iba a acabar peor, con un enfrentamiento épico y más problemas, pero aunque no ha sido así, la conclusión de esta historia me ha parecido satisfactoria.

Al acabar el libro he pasado un rato asimilando y pensando sobre el libro, lo que me ha parecido al final, que sensaciones me ha dejado...y la verdad es que no sabía cómo sentirme o qué pensar, porque ha sido un poco contradictorio. Me ha enganchado y lo he devorado igual que el primero, con curiosidad por saber qué pasaba y ver cómo acababa todo; pero a la vez hay cosas que me han decepcionado, porque me he encontrado con cosas algo raras, diálogos extraños que sinceramente no sabía muy bien que pintaban en la historia (pero por lo menos me han hecho gracia).

Lo que menos me ha gustado de este final ha sido que me ha dejado más preguntas sin resolver que otra cosa, porque sí, acaba, pero hay cosas que me habría gustado saber, como lo que les pasa a algunos personajes o explicaciones más detalladas sobre ciertos aspectos.
Después de reflexionar he decidido que el final de esta bilogía se lleva 3 estrellas, porque es entretenido y se lee bien y rápido, pero hay cosas que se pueden mejorar.