Crítica de Vanevska

Vanevska
24 December 2021
Esta es la historia de Henry y Claire, dos personas que se conocen de una forma poco convencional, y más bien extraña, Claire siendo siña y Henry siendo adulto, ya que este tiene una extraña disfunción genética que le permite viajar en el tiempo, por lo que los "saltos" en su vida le harán ir hacia el pasado y el futuro de forma indistinta.

Esta es la historia de amor de dos personas, que tienen que aprender a vivir con los "saltos" en el tiempo de Henry que no sabe cuánto tiempo estará fuera o cuándo podrá regresar, pero aún así se quieren, tienen problemas por esta situación y por la enfermedad de él, que cada vez ser hará más peligrosas, así que el amor se pone a prueba, pero bueno, esta historia trata de la perdurabilidad del amor en el tiempo.

El libro lidia con los aspectos más prácticos de los viajes temporales: la desnudez y el peligro de hipotermia, la posibilidad de allanar una propiedad privada sin quererlo y el riesgo de ser atacado. Para Henry, conseguir ropa, alimento y protección es una necesidad imperiosa.

Un libro muy conmovedor, original, muy emotivo, los personajes te atrapan desde el principio, pues desde luego te hace pensar que el amor todo lo puede, que aunque haya dificultades pero ni el paso del tiempo conseguirá desunir a esta bonita pareja.