Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (15/01/2017)

aaiinuur2
 15 April 2022
Esta es la continuación de la historia de Adela, Raquel, Chantal, Helia... las protagonistas de El amor huele a café. El lugar que les servía de punto de encuentro ha cerrado y ahora se ven en El Hall de los Mundos, un bar de copas donde se baila salsa y donde en ocasiones sus vidas se cruzan y otras veces transcurren en paralelo, sin siquiera rozarse.
Así como el primer volumen me encantó, este me deja un regusto agridulce y no solo por la shock final (que lo ha sido, y mucho). Cada una de las mujeres protagonistas arrastran problemas, están solas aún rodeadas de gente, se sienten fracasadas y transmiten angustia vital. Unas por edad, otras por condiciones físicas, otras por cuestiones laborales y otras por ser (o no poder ser) madres. Lo cierto es que todas sufren y avanzan a trompicones en la vida, sin ser capaces de apoyarse en quienes las rodean o de pedir ayuda, mientras otras personas deciden por ellas
aaiinuur2aaiinuur215 April 2022
La vida era como jugar a las cartas (...). La baraja es la misma para todos, pero no todos reciben los mismos naipes ni saben qué hacer con ellos. Algunos aprovechan su buena suerte, otros malogran un reparto afortunado, y otros, muy pocos, logran darle la vuelta a la situación y ganar con unas cartas malas (...). Así era el juego. Así era la vida.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray