ISBN : 8408193252
Editorial: Planeta (28/08/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Sandruki88
 18 May 2022
✨✨❤️Reseña❤️✨✨

Un libro colmado de mucho amor, el amor propio, el amor de la familia, el de pareja. Una obra brillante, preciosa y maravillosa. Su esencia es fantástica.Me llegó de sorpresa y me ha encantado. Es sin duda un libro que conlleva a un aprendizaje en todas las áreas de tu vida, a dejar los miedos y mirar la vida con más amor. ❤️

❤️Autora:❤️@rutnieves Mis palabras siempre serán bellas para esta excelente autora tuve el placer de conocerla en persona y siempre me ha gustado muchos sus libros. Es maravillosa. Me encanta la manera de expresarse en cada escrito de sus libros y su manera de hacerlo llegar es una excelente escritora. le ánimo a seguir porqué sus libros ayudan muchísimo.

❤️Opinión Personal❤️: Una maravillosa obra, para leerla con tranquilidad y ver cada detalle de cada una de sus palabras, llega asombrosamente al corazón. Que bonito es el AMOR y cuánto bello sería reflejarlo en el mundo. Recuerdo una frase preciosa decía así: "Lo que está destinado para tí, simplemente sucedera"
Que gran verdad, siempre he creído en el destino y en la función de la vida. Todo pasa por algo y todo tiene su porqué, y este libro es definitivamente oro.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨