ISBN : 8408193252
Editorial: Planeta (28/08/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sandruki88
 18 May 2022
✨✨❤️Reseña❤️✨✨
Un libro colmado de mucho amor, el amor propio, el amor de la familia, el de pareja. Una obra brillante, preciosa y maravillosa. Su esencia es fantástica.Me llegó de sorpresa y me ha encantado. Es sin duda un libro que conlleva a un aprendizaje en todas las áreas de tu vida, a dejar los miedos y mirar la vida con más amor. ❤️
❤️Autora:❤️@rutnieves Mis palabras siempre serán bellas para esta excelente autora tuve el placer de conocerla en persona y siempre me ha gustado muchos sus libros. Es maravillosa. Me encanta la manera de expresarse en cada escrito de sus libros y su manera de hacerlo llegar es una excelente escritora. le ánimo a seguir porqué sus libros ayudan muchísimo.
❤️Opinión Personal❤️: Una maravillosa obra, para leerla con tranquilidad y ver cada detalle de cada una de sus palabras, llega asombrosamente al corazón. Que bonito es el AMOR y cuánto bello sería reflejarlo en el mundo. Recuerdo una frase preciosa decía así: "Lo que está destinado para tí, simplemente sucedera"
Que gran verdad, siempre he creído en el destino y en la función de la vida. Todo pasa por algo y todo tiene su porqué, y este libro es definitivamente oro.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨