Crítica de mariacriado

mariacriado
19 July 2018
Hay libros llenos de magia, aventura y amor que te llegan directamente al corazón. Y éste es uno de ellos.
La segunda parte de Los tres nombres del lobo, tanto lo esperaba, que tenía miedo al leerlo, al que me defraudara ésta segunda parte, la primera fue para mí el libro más bonito y mágico que he leído.
Y no, no sólo no me ha defraudado, sino que Lola P. Nieva lo ha vuelto a hacer, ha conseguido emocionarme como ningún otro libro lo ha hecho.
Este libro no es sólo romántico, está lleno de aventuras, de acción sin límite que te hará leer sin parar, conteniendo el corazón en un puño.
Ambientado en el siglo IX, recorre con todo lujo de detalles las batallas vikingas, las costumbres de aquella época, mezclándolo todo con el amor, ese que es inmortal y sobrevive através de los tiempos.
Me ha hecho llorar, reir a veces y odiar a algunos personajes que más que personas son animales del diablo.
Como siempre digo, éste libro al igual que el anterior lo recomiendo leer a todo el mundo, le guste o no la romántica porque está cargado de acción y aventura.
Sólo añadir que la pluma de Lola P. Nieva es extraordinaria, sencillo de leer y con una imaginación que plasma en sus escritos de forma que te hace vivir de primera mano toda la aventura.