Editorial: Esencia (20/10/2015)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.
Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligros... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 19 April 2018
Queridas Lobas de Gunnar esta reseña es para vosotras. ¿No sabéis quiénes son? Todas aquellas lectoras que se hayan cruzado con “Los tres nombres del lobo” y con su continuación Tras las huellas del lobo se transforman en ellas.

Lola P. Nieva ha construido una historia que se va tejiendo a lo largo de los siglos mientras el alma de dos enamorados se van encontrando y perdiendo.

Unos corazones puros que deben luchar contra las envidias, la venganza y los designios de Loki que los impulsa uno en brazos del otro aunque ello conlleve a morir en ellos.

En la novela anterior descubrimos como Freya y Gunnar se conocieron en el pasado y como su amor les ha llevado a reencontrarse en nuestro presente. Ahora un año después de ese reencuentro ambos gozan de su amor y de el sol de sus vidas, un pequeño ángel llamado Khaled, pero el pasado regresará para recordarles el dolor y el sufrimiento que vivieron, los amigos y familia que perdieron dándoles una segunda oportunidad en el presente de la mano de quien menos se esperan.

Un trágico suceso nos mostrará cómo fue su vida en el siglo IX. Luchas de poder, anhelos de venganza, corazones rotos, promesas de amor y hermandad, malicia en estado puro y el mayor sueño de todos, la libertad.

Dos seres apasionados que enjaulan sus bestias interiores para poder luchar por un futuro juntos, una loba dispuesta a sacar las garras y a perder su propio corazón para dar a la persona que ama un futuro, un león enjaulado que con la mente enturbiada y el corazón roto deberá volver a la vida aunque sea a base de pelea, lucha y sangre.

Cierto es que no esperaba menos de esta novela que nos presenta Esencia, el hecho de enmarcar la historia pasada debido a un acontecimiento del presente juega con la baza de la curiosidad, del deseo de descubrir que les sucedió y sobretodo el hecho de saber que no solo son ellos los que se reencuentran una y otra vez, sino que gracias a un juramento de lealtad, al amor más puro y al odio más ciego, más personajes se irán haciendo un hueco en el presente despertando recuerdos perdidos y olvidados.

Una novela que se devora con las fauces de una loba, donde el bárbaro vikingo robará el corazón no solo de Freya sino de todas las lectoras, es imposible dejar de leer.

Las descripciones de los personajes son muy cuidadas y los hacen reales, de tal modo que es muy fácil empatizar con ellos y tener ganas de estrangular a más de uno, la recreación del siglo IX, con sus costumbres, sus creencias y sus jerarquías están bien documentadas y descritas de forma tan detallada que parece ser parte de una fotografía que va revelándose poco a poco en un cuarto oscuro.

Una historia que arranca más de una lagrima pero con un final impecable, poco más puedo decir o acabaré explicando toda la novela, así que terminaré con una sentencia.

- ¡Tuyo!
- ¡Tuya!
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
mariacriado
 19 July 2018
Hay libros llenos de magia, aventura y amor que te llegan directamente al corazón. Y éste es uno de ellos.
La segunda parte de Los tres nombres del lobo, tanto lo esperaba, que tenía miedo al leerlo, al que me defraudara ésta segunda parte, la primera fue para mí el libro más bonito y mágico que he leído.
Y no, no sólo no me ha defraudado, sino que Lola P. Nieva lo ha vuelto a hacer, ha conseguido emocionarme como ningún otro libro lo ha hecho.
Este libro no es sólo romántico, está lleno de aventuras, de acción sin límite que te hará leer sin parar, conteniendo el corazón en un puño.
Ambientado en el siglo IX, recorre con todo lujo de detalles las batallas vikingas, las costumbres de aquella época, mezclándolo todo con el amor, ese que es inmortal y sobrevive através de los tiempos.
Me ha hecho llorar, reir a veces y odiar a algunos personajes que más que personas son animales del diablo.
Como siempre digo, éste libro al igual que el anterior lo recomiendo leer a todo el mundo, le guste o no la romántica porque está cargado de acción y aventura.
Sólo añadir que la pluma de Lola P. Nieva es extraordinaria, sencillo de leer y con una imaginación que plasma en sus escritos de forma que te hace vivir de primera mano toda la aventura.
Ares
 15 January 2020
De nuevo nos volvemos a volcar en una trepidante historia donde el amor,la lucha y la venganza predominan ante todo.
Con nuevos personajes que darán mucho juego y una lectura ligera y enganchante,vuelve la autora.
Que mas decir que no se haya dicho en la sipnosis.
Freya debe hacer todo lo posible Por sobrevivir en este desenlace. Lucha Por conseguir que su amor no vuelva a alejarse y para que nadie los separe,pero las cosas nunca son fáciles y la palabra de un rey y una reina no puede contradecirse,como tampoco la venganza de una madre.
Tendremos muchos personajes variados que darán a la historia otro punto de vista y que ayudarán a que el amor entre los personajes nunca muera.
otros libros clasificados: VikingosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro