Editorial: Editorial Vestales (01/12/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. E... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Un libro precioso, muy bien escrito en la edad de los templarios de tal manera que parece que estas allí.
Una historia de amor, intriga, miedo y muerte... Con cada página te encuentras con algo nuevo, hasta que finalmente se van uniendo los hilos y todo comienza a tomar sentido.
Aún así, siendo sincera, a mí no me ha llegado a enganchar en su totalidad, creo que echo en falta más momentos de historia de Alvar y menos historia jejejeje
Le recomiendo para pasar un buen rato, realmente es una historia bonita.
mariacriado
 26 julio 2018
Muy bien escrito, parece que estes ahi en plena edad media. Historia de amor, lealtades, ideales y mucha accion.
Al principio se me resistió coger la historia un poquito, pero conforme me adentraba en las paginas, mas me iba gustando. Es el segundo libro que leo de Lola P. Nieva y el anterior, Los tres nombres del lobo dejo un listón muy alto. Un libro que merece la pena leer
otros libros clasificados: Edad MediaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth