Crítica de FINA

FINA
22 April 2018
Una maravilla!
Es un libro que he disfrutado muchísimo, tiene de todo, amor, aventura, traiciones, acción, misterios y giros continuos.
Tenemos como dos historias, una a través del diario de Alonza y otra en la actualidad, muy bien ligadas ambas, vas descubriendo cosas poco a poco y esconde mucho más de lo que puedes imaginar a primera vista.
Creo que esta muy bien documentada, descubres costumbres y hechos de la época (algunas cosas desconocidas para mí). Es una historia muy extensa, perfecta para leer despacio y no perder ningún detalle, es muy intensa en ocasiones, ocurren muchas cosas y estas todo el tiempo haciendo conjeturas, intentando ver la conexión entre los personajes y como se resolverá todo.
Los personajes me han encantado, sobre todo Alonza, que es el motor de la historia, una valiente, adelantada a su época, muy fuerte y luchadora, capaz de resurgir de toda la maldad que la rodea y buscar la felicidad que anela.
El final ha sido de infarto, en ese momento si que no pude dejar de leer y ha sido perfecto, con sorpresa incluida.
Os lo recomiendo mucho, os sorprenderá como a mí!