Crítica de Maytedusa

Maytedusa
12 March 2020
La historia comienza bastante normal,hasta que la protagonista empieza a tener unas terribles pesadillas que la estan afectando para su vida cotidiana.Le dicen la solución y decide probar la hipnosis, el libro tiene la recreación bajo la mirada de Victoria, en su regresión mediante hipnosis.¡Lo disfrute muchísimo!Es un libro con una historia de esas que te atrapan como pocas,Porque amo cuando el marco está desarrollado y no es un mero telón para un amor imposible.Tiene varios personajes masculinos pero sin duda el personaje de los personajes es Gunnar.

Gunnar es un personaje que al principio me despertó resquemor porque secuestra a la protagonista y parece un bárbaro ,pero la verdad que de buenas a primeras se comporta como un vikingo con modales .Dentro de todo Gunnar, es bueno y por eso se va ganando tu aprecio y vas entendiendo cómo ésta pobre rehén de todo que es Freya va iniciando una nueva vida con él. (Si si hay salseo loco para quienes disfrutan de las escenas subiditas de tono a mí me recordó mucho a Outlander) Debo decir que leía las páginas una atrás de otra con creciente fervor porque la historia es adictiva y Lola simplemente te transporta a otra época.
Cuando llega el final de Gunnar y Freya en el pasado yo estaba que me daba el ataque de llanto porque todo ese sufrimiento ¿porque?. pero Lola hace que en las últimas doce o veinte hojas (es un libro grueso, pero jamás pesado) grites como una fangirl con cierto giro de trama y para mí es una historia que así cómo está cierra perfecta.