Editorial: Letras entropicas (01/02/2019)

Yo peco, tú pecas, nosotros pecamos.

Abre tu mente, tu corazón, e incluso tus piernas y adéntrate allá donde la culpa no llega. ¿Te atreves a pecar?

Sie7e escritores, sie7e pecados... Sie7e relatos cada uno.

Historias crudas, sutiles, divertidas... Cuentos, poesía, erotismo, terror.

Todo con una vuelta de tuerca a la esencia misma de lo que significa sucumbir a las tentaciones.

¿Te lo vas a ... >Voir plus

Liveletraslove
 19 marzo 2020
¡Ha sido magnífico! He disfrutado de todos y cada uno de los relatos. No todos los autores me han llegado por igual, es imposible que eso ocurra pero de todos y cada uno de ellos ha habido alguno (todos, pocos, alguno en definitiva) que me ha marcado, me ha alucinado y días después, sigue en mi memoria fresco como aquél día que lo leí. Querría destacar en especial un relato de cada uno y serían los siguientes: Cenicienta de Carla Gil, Lujuria de David Gonzaga, Rojo de Esther Nieva, Amazona de Inma Tercero , Envidia de Laura Montes, Anhelos profundos de Mahandeep Kaur, Marta Santamaría de Raquel Díaz. Simplemente maravillosos. Podría decir sin exagerar que ha sido el mejor libro de relatos que he leído en mucho tiempo y los relatos de Esther Nieva me han dejado con la boca abierta, todos y cada uno de ellos. No tienen desperdicio. Comprobadlo por vosotros mismos.
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti