Crítica de LaPetitaLlibreria

LaPetitaLlibreria
19 April 2018
Con una portada al más puro estilo de las mil y una noches nos encontramos con la última novela de Lola P. Nieva, toda una autora capaz de sacar un genio de un brazalete.

Esclavo de tus deseos es una novela donde se mezclan diversos géneros, es de aquellas donde predomina una historia donde la tensión sexual está a punto de estallar, donde el erotismo y la picardía llevan a mostrar amores sinceros y profundos y que a su vez se conjuga con un trasfondo mágico donde la magia existe y la lucha entre el bien y el mal está servida en un tablero de ajedrez desde los tiempos del Rey Salomón.

Un contexto histórico que moverá a nuestros protagonistas a los parajes bellos del gran cañón del Nahanni, a Vancouver, a Jerusalén y a Toledo, sin olvidar las amplias pinceladas que nuestro genio Yinn nos dará sobre personajes ilustres de épocas pasadas.

Nuestra protagonista es Catalina, una joven que debido a la magia lo ha perdido todo en la vida y por ello en su interior siente un profundo odio, se conforma con su vida normal, un novio, sus amigos y un trabajo, pero cuando se siente amenazada por fuerzas oscuras recurre a un brazalete que encierra a un genio de aire, esté deberá concederle tres deseos durante tres días y luego desaparecerá.

Dicen que del amor al odio hay un paso, pues bien, del odio al amor también.

Catalina solo quiere que la ayude para estar a salvo, pero todo se complica cuando descubren que ella guarda sin saberlo el secreto de una antigua profecía que puede decantarse hacia la liberación de los seres mágicos y causar la destrucción de la humanidad o la destrucción del mundo mágico.

Este es realmente una decisión que quizás ya no tenga oportunidad de tomar y en el camino a descubrir la verdad pierda el corazón en ello.

La autora crea un contexto muy atrayente, nos sumerge en una vorágine de sensaciones, de tiras y aflojas de “Quid pro quo” y “Do ut des”, de mundos mágicos, de traiciones, de seducción y de un tórrido amor.

Esencia nos ofrece una novela fresca y ligera, un deseo de cualquier lectora ávida de una buena historia y con ganas de dejar viajar la mente no solo por el mundo sino también con un poco de magia.

Una novela con la que disfrutar de la ironía de la vida, de los deseos cumplidos y por cumplir, de la voluntad y la bondad frente a la maldad, una novela que se lee en un suspiro y que nos regala a su vez unos personajes secundarios muy sólidos y que desde su perspectiva enmarcan a la perfección a los protagonistas.

¿Estáis preparados para conocer a vuestro genio? Os dejamos un fragmento para que descubráis su magia en primera persona.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..