Editorial: Planeta (02/04/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LaPetitaLlibreria
 05 junio 2019
Vaya con Lola, lobita, Lola.
Hoy nos despedimos de la serie “Los tres nombres del Lobo” formada por “Los tres nombres del Lobo”, “Tras las huellas del Lobo” y hoy cierra el círculo con El último aullido.
Lola P.Nieva es una autora que nos cautiva historia tras historia no solo con esta serie, sino también “Esclavo de tus deseos”, “Bruma azul”, “Meretrice” y “La perla del agua”.
Con esta serie hemos viajado en el tiempo pero siempre hemos estado ligados al corazón de dos personajes, a un amor inmortal capaz de hacernos sentir más allá de una presencia física, son dos almas unidas por el destino y por los hilos que tejen esta historia.
Nuestra protagonista es la joven Victoria quien tras un hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo siente el impulso irrefrenable de regresar a su hogar, Toledo.
Hechos de difícil explicación empiezan a revelarse, un secreto escondido en las arenas del tiempo desea resurgir y sus manifestaciones parecen una cadena de desastres.
Como no podía ser de otra manera nuestra autora despierta la memoria de nuestra protagonista con el aullido de un lobo, así es como se transporta al siglo IX.
Allí nuestro Gunnar reside y resiste junto a los supervivientes de Skiringssal hasta que el Emir Muhammad I les necesita.
A partir de este momento nos reencontramos con las traiciones, venganzas. Envidias y obstáculos y giros argumentales que no les pondrán las cosas nada fáciles a nuestros protagonistas.
Lo mejor de esta historia es la prosa de la autora, sus pequeños detalles que sus seguidoras sabemos agradecer, la amplia documentación con la que trabaja mostrándonos épocas remotas con una claridad cinematográfica y su amor reflejado en las novelas que nos presenta.
Las lobas de Gunnar le echaremos mucho de menos pero siempre quedará en nuestro corazón seguro que Ediciones Martínez Roca nos sorprende dentro de poquito.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: historiaVer más