Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 January 2022
¿Qué tal el comienzo de semana? ¿Duro? Pues tanto si es así, como si no, os voy a recomendar una lectura que sin duda hará de vuestro lunes una delicia? Es lo primero que leo de @lolapnieva y, por dios, no será lo último, porque me ha parecido una auténtica maravilla.
Se trata de #ConsecuenciasDeRetarAUnConde una novela romántica de época con una mezcla perfecta de romanticismo, intrigas, humor y pasión.
La trama es tan entretenida, bien planteada y atrapante, que desde las primeras páginas, vais a sumergiros en una vorágine de escenas que os tendrán completamente embelesadas, sus giros inesperados lo conseguirán sin remedio.
He disfrutado muchísimo de todos los personajes, tanto principales como secundarios. Todos son imprescindibles durante todo el desarrollo. Quiero destacar la protagonista principal, #Rose que me ha tenido absolutamente rendida a sus pies por su arrojo, carácter, convicción y valores.
La narrativa es muy fluida, con un vocabulario acorde a la época y cabe destacar que los diálogos son magníficos: mordaces, ingeniosos, con toques ácidos y con unos matices bien diferenciados cuando se ha requerido.
Sin duda, ha sido una lectura que me ha encantado, he disfrutado de cada palabra y cada momento, tanto que ahora los echo de menos.
Decir que me ha faltado saber más de un par de secundarios que me tenían tan loca como el uno a la otra. Quizás con un epílogo algo más extenso se hubiera visto satisfecha esta curiosidad. Aunque a lo mejor... ¿Nos sorprenderá con un spin-off?
Os invito a descubrir esta novela que os mantendrá en vilo hasta el final. Está editada por @clubnovelaromantica en tapa blanda y tiene 380 páginas que se leen en un suspiro. Gracias por hacerme descubrir la pluma de #LolaPNieva con esta historia.