Editorial: Esencia (17/05/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Si te gustó Consecuencias de retar a un conde y te quedaste con las ganas de saber si Margot consiguió escapar de su destino, adéntrate en lo más profundo del Japón feudal y descubre cómo esta indómita mujer será capaz de luchar por el corazón de un samurái atormentado.

Margot se embarca de polizonte en el bergantín Marianne, junto con sus amigos Rose, Liam y Takeshi, huyendo de un matrimonio pactado por su padre a causa de una deuda de juego.
... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 28 May 2023

Si habéis leido Consecuencias de retar a un conde, no os podéis perder esta historia.
En en final de ella nos traslada al principio de esta. No quiero dar detalles por si no lo habéis leído pero... Viajaran a Japón como podréis imaginar...

Ha sido una historia super divertida por los comentarios mordaces de sus protagonistas aunque realmente para mí siguen siendo cuatro los protagonistas de la historia.

Me ha encantado todo el trabajo de investigación que se ve que ha hecho Lola ya que consigue transportarnos al Japón feudal de aquella época y veremos como se complica todo por el pasado de Takeshi.

Es una historia llena de aventuras, traiciones, tradiciones y amor, porque... Que sería de una novela romántica sin AMOR?

Aunque hay situaciones que en la vida real dudo que pudieran pasar, me ha mantenido en todos esos momentos con el corazón en un puño sufriendo por Margot porque si hay un problema ella se lo encuentra.

Y el final??? 😂 En su línea, bonito y divertido al mismo tiempo.

Felicidades por esta gran historia
bookeandoenlasnubes
 17 October 2023
Si no habéis leído Consecuencias de retar a un conde estaréis un poco perdidos pero podréis leerlo igualmente ya que algunas cosas que se comentan del anterior se explican y te llevan a la situación actual.

Si lo habéis leído pues justo empieza donde acabó, viajando a Japón donde Takeshi tiene asuntos pendientes.

Toda una aventura para nuestros protagonistas ya que desde el principio su viaje se truncará.

Ahí veremos la fuerza de nuestras queridas damiselas.

Una historia muy bien documentada y plasmada, aunque es cierto que en la vida real no hubieran podido salvarse de alguna de las situaciones, en la novela tenia que ser así.

Veremos la lucha y la codicia por el poder, por la rabia, la traición, el recuerdo y sobre todo por el amor.

Reencuentros inesperados, harán que nuestro protagonista Samurái se debata entre la razón y el amor.

Una novela que me ha encantado, me ha mantenido en vilo porque no todo es bonito y que me ha dejado con una sonrisa en los labios.

Además aprenderemos muchas cosas de la cultura japonesa.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia