Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
03 February 2022
Este no es un libro cualquiera, es uno lleno de pasajes y reflexiones que tienes que poner mucha atención para ir descubriendo lo que este gran autor te quiso dar a entender.
Zaratustra va por el mundo predicando sobre el superhombre y sus ideales de vida que ha llegado a tener a lo largo de sus meditaciones, y aunque al inicio nadie se ve interesado en su palabra, en el camino ira encontrando diferentes personas y personajes que harán de esta obra una maravilla.
No podría decir cuál fue mi parte favorita o la que menos me gusto, porque puede que no las haya entendido bien, la que más me marco fue la del dormir, la reflexión de cómo hasta los ladrones descansan en el dia porque los demás descansan en la noche, así cuando atacan ellos están descansados.
Hay mucho material que se puede sacar de este libro, miles de reflexiones, que a mí me costaron mucho comprender pero que al final, al llegar a esa última página, quedo algo liviano en mi ser, una sensación de agrado y de confort ante todo esto que leí.
Es un libro que tienes que leer con mucha calma y una mente dispuesta a aprender y a encontrar esos mensajes ocultos. Realmente lo disfruté, aunque no entendí muchas partes y tuve que releerlas repetidas veces.